Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:18 hs
REALEZA MONEGASCA

La Navidad más difícil de Charlotte y Alberto de Mónaco: los detalles

El Príncipe y la Princesa de Mónaco no podrán compartir las fiestas y no se sabe cuando volverá todo a la normalidad

Princesa Charlene, Príncipe Alberto, Realeza monegasca.Fuente: Instagram @marieclairerussia
Escrito en REALEZA el

Hace meses que la salud de la Princesa Charlene de Mónaco no es buena. La sudafricana aún se sigue recuperando de una intervención quirúrgica por una infección otorrinolaringóloga por la que la intervinieron 3 veces y, según muchas fuentes, su estado de salud aún no es bueno.

Ante este escenario en la Familia Real de Mónaco ya dan por sentado que el Príncipe Alberto de Mónaco no podrá estar junto a su esposa para estas fiestas y la pasará con sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, y tal vez con sus hermanas, las Princesas Carolina y Estefanía, quienes han estado muy presentes en actividades oficiales y privadas desde la ausencia de la esposa de su hermano.

Fuente: Instagram @europeroyals.

No hay mucha información respecto al estado de salud de la Princesa Charlene. Uno de los pocos comunicados oficiales que dio la casa real de Mónaco fue a través de Alberto II que dijo: "puedo decir que estaba sufriendo una fatiga increíble. No podía dormir bien durante varios días, no estaba comiendo bien tampoco. Ha perdido mucho peso, lo que la hace más vulnerable a las enfermedades, como catarro, gripe o, Dios nos libre, COVID". Este es una de las pocas declaraciones de la familia Grimaldi sobre el tema y el hermetismo aumenta a partir de lo poco que se informa y lo mucho que se va sabiendo.

Fuente: Instagram @europeroyals.

Incluso hay mucho descontento en el entorno de la esposa del Príncipe Alberto de Mónaco. Al parecer, a la rehabilitación hay que sumar una depresión que está pasando la madre de Jacques y Gabriella como también dificultades para comer. Y a su vez, hay disconformidad por la menospreciación de ciertos hechos. ¿Cómo es esto? Pues el alrededor de la Princesa de Mónaco no entiende por qué la Casa Real le restó importancia al hecho de que casi muere en Sudáfrica como tampoco comprende la poca comunicación oficial y el silencio tan pronunciado que se pregona desde que comenzaron los problemas.

La Princesa Charlene todavía debe continuar su proceso de rehabilitación y aún falta mucho para verla en el Palacio Real de Mónaco desarrollando sus roles oficiales y pasando tiempo con sus hijos y su esposo, a quienes extraña enormemente según muchas fuentes.