Jueves 18 de Enero de  2024 // 22:45 hs
REALEZA BRITÁNICA

Por qué Meghan Markle es considerada la integrante más inteligente de la familia real británica

La esposa del Príncipe Harry es la que tiene mejor coeficiente intelectual según un estudio que analizó las notas en el colegio y la universidad de cada miembro de la realeza

Meghan Markle, Príncipe Harry, Familia real británica.Fuente: Instagram @meghanmarkle_official
Escrito en REALEZA el

Un estudio de la Oxford Royale Academy determinó que Meghan Markle es la integrante más inteligente de la familia real británica. ¿Qué tal? ¿Cómo se llegó a esta conclusión?

Bueno, esta institución analizó las notas que obtuvo cada persona tanto en el colegio como en la universidad y el resultado estableció que la esposa del Príncipe Harry es la que tiene el mejor coeficiente intelectual. Para realizar este estudio utilizaron el QS World University Rankings, una clasificación que lista a las universidades según su reputación y de acuerdo con el número de profesores que cada institución educativa tiene por estudiante.

Fuente: Instagram @meghanmarkle_official.

Y ante este método los resultados determinaron que Meghan Markle es la más inteligente debido a que cursó sus estudios de Teatro y Relaciones Internacionales en la excepcional Universidad de Northwestern de Evanston, Illinois, donde tuvo un gran rendimiento académico. Incluso algunos miembros de esta investigación tuvieron palabras elogiosas para la estadounidense al destacar que su deseo de usar una plataforma "para crear conciencia sobre problemas mundiales graves, refleja su inteligencia, su mente analítica y su pedigrí educativo”.

¿Qué otros personajes se destacaron en el estudio? Bueno, crease o no, el segundo y tercer puesto fueron para Kate Middleton y el Príncipe William. La Duquesa de Cambridge cursó la secundaria en el Marlborough College en Wiltshire, Inglaterra y previamente obtuvo muy buenas notas en el colegio que le permitieron ingresar a ese establecimiento. Mientras que el hermano del Príncipe Harry estudió en el mismo lugar que su esposa pero ocupa esa posición debido a que sus notas antes de la universidad no fueron tan buenas.

Fuente: Instagram @meghanmarkle_official.

Asique ahí tienen, a pesar que formalmente no pertenece a la familia real británica Meghan Markle siempre se las arregla, de forma voluntaria e involuntaria, de ser noticia y seguir generando interés a pesar de no habitar el Castillo de Windsor o el Palacio de Buckingham.