Lunes 15 de Enero de  2024 // 15:14 hs
ESCÁNDALO

Una nueva testigo complicó al príncipe Andrés en el juicio por abuso

Carolyn Andriano dejó el anonimato y reveló detalles clave en la relación del hijo de la reina Isabel con Virginia Roberts.

Príncipe Andrés, Reina Isabel, Realeza.El príncipe Andrés. Foto: Twitter @LaTejacr
Escrito en REALEZA el

El príncipe Andrés cada vez está más complicado en el juicio que enfrenta por abuso sexual. Es que apareció una nueva testigo que reveló nuevos detalles de su relación con Virginia Roberts. Se trata de Carolyn Andriano quien decidió dejar el anonimato y convertirse en la nueva pieza clave en la demanda  por tráfico de menores.

Lo peor del caso es que no se trata de cualquier mujer. Es que Andriano fue esclava sexual de Ghislaine Maxwell. Si bien, era una de las testigos protegidas por el derecho legal del anonimato, decidió renunciar a él para ponerle fin a tantos años de dolor. Fue así como reveló los detalles del calvario por el que pasó mientras vivió en la mansión del pedófilo Jeffrey Epstein cuando era menor de edad.

La reina Isabel y el príncipe Andrés. Foto: Twitter @Jojotoweb

El hijo de la reina Isabel ya no sabe qué hacer para conseguir limpiar su nombre. Incluso hace unos días consiguió vender una de sus más lujosas propiedades para poder hacerle frente al complicado juicio que enfrenta. El príncipe Andrés se quedó, nada más y nada menos, que con la suma de 17 millones de libras esterlinas para financiar todos los gastos que el escándalo le ha provocado. Se trata del chalet que tiene en Suiza, en el lujoso resort de Verbier, y que compartía con Sarah Ferguson.

Qué dijo Carolyn Andriano para complicar al príncipe Andrés

“Renuncio a mi derecho al anonimato. Lo hago porque quiero que todas las mujeres jóvenes sepan lo que me pasó cuando era adolescente y cómo ha afectado a mi vida. Quiero ser la voz de todas las supervivientes de abusos sexuales, para que no tengan miedo de denunciar, aunque sea años después del suceso, y decir lo que les pasó. Esta es mi historia y quiero contarla”, aseguró Andriano tras complicar al príncipe Andrés.

El príncipe Andrés y Virginia Roberts. Foto: Twitter @_NOALCOMUNISMO

“Virginia Roberts me dijo que se había acostado con el príncipe Andrés en Londres”, agregó Carolyn sin rodeos y ante el juez que lleva la causa. “Le pregunté si había estado en el Palacio. Y me dijo: ‘Me acosté con él’. Yo le dije: ‘¿Qué? Estás jugando conmigo’, y ella dijo ‘no, me acosté con él’. No parecía molesta por ello. Le pareció muy bien”, aseguró la mujer en una entrevista reciente.