Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:37 hs
REALEZA ESPAÑOLA

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía triunfan en Instagram por este motivo

Las hijas del Rey Felipe son muy populares en las redes a pesar de no tener perfiles en esos espacios

Princesa Leonor, Infanta Sofía, Realeza española.Fuente: Instagram @leonorandsofia
Escrito en REALEZA el

Hay una peculiaridad digna de mencionar: ni la Princesa Leonor ni su hermana tienen perfiles oficiales en ninguna red social y sin embargo son muy populares en ellas. Ningún integrante de la realeza española posee una cuenta salvo Victoria Federica, prima de las hijas del Rey Felipe e hija de la Infanta Elena que es una influencer exitosa en esos ámbitos.

Ahora, ¿cómo es que la la Infanta Sofía y su hermana mayor son tan conocidas en las redes? Al margen de la fama de ambas que de por si ya sustenta que sean conocidas también hay muchas cuentas de fans en estos espacios. Y este segundo ítem es el que explica por qué son tan populares en Instagram en particular.

Fuente: Instagram @leonorandsofia.

¿Qué es lo que más se elogia en ellas? Pues sin duda el estilo de la Princesa Leonor y su hermana menor. Las cuentas suelen recopilar apariciones públicas de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia y con ello se va generando una cantidad de público cada vez mayor para estas cuentas. Para dar solo un ejemplo hay páginas que tienen hasta 90.000 seguidores en Instagram, una cifra increíble para la edad de ellas como porque no poseen perfiles en estos espacios.

Fuente: Instagram @leonorandsofia.

Es justo decir que no solo se trata de moda, por más que se elogia el estilo juvenil de la Infanta Sofía como la mayor formalidad de su hermana. También hay lugar para mencionar la buena relación que las une que se nota en cada foto y aparición ya sea por las sonrisas como por la cercanía entre ambas y la total carencia de tensión entre ellas.

La Princesa Leonor no puede tener perfiles en las redes sociales, al menos por ahora, y la misma medida corre para su hermana. No está establecido que al corto plazo puedan insertarse en ese espacio aunque podemos suponer que en algún momento sucederá y para ello piensen en la realeza británica donde el Príncipe William y el Príncipe Harry tienen perfiles junto a sus esposas. Tal vez ocurra en el futuro, mientras tanto no acceden a este espacio aunque así y todo son muy populares en el.