Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:57 hs
REALEZA

Así es el castillo ‘olvidado’ a donde planean mudarse el príncipe William y Kate Middleton

Se encuentra en la mira de los duques de Cambridge. Es una de las tantas propiedades de la Reina Isabel en todo el Reino Unido.

Kate Middleton, Príncipe William.Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel , ubicada en el palacio oficial de Buckingham, ha sabido acercarse al castillo de Windsor al comienzo de la pandemia. Allí encontró un hogar, pero en esa zona se encuentra también el "castillo olvidado", como lo llaman al Fort Belvedere. En las últimas semana se ha sabido que los duques de Cambridge miran con cariño a esta propiedad y pronto podrían residir en ese lugar.


Los duques y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis , cuentan con sus propiedades. En la actualidad viven en el apartamento 1A de Kensington Palace, una mansión de 20 habitaciones en la capital de Inglaterra. Entre su colección de propiedades se encuentra   el inmenso Anmer Hall en la campiña inglesa, un obsequio que la reina les hizo al casarse. Allí vivieron hasta el y luego se mudaron a Londres.

Reina Isabel II. Foto: Instagram @theroyalfamily


El cambio se dio cuando el príncipe George comenzó sus estudios en el colegio Thomas’s Battersea, lugar que disfrutaron durante la pandemia. Hace algunos meses, los duques compartieron un video mostrando algunos espacios de su casa, pero resulta que ellos desean una vida más tranquila y allí es cuando apareció Fort Belvedere en sus recuerdos. Esta mansión se encuentra a solo 15 minutos del castillo de Windsor y cuenta con alberca, cancha de tenis y establos, algo muy apreciado por la familia.

¿Cómo es "El Fuerte"?


  La mansión de estilo neogótico,  fue construida para el príncipe Guillermo Augusto entre 1750 y 1755, y aunque no se conocen demasiados detalles de su interior, fue llamada "El Fuerte". La historia conocida es que el rey Jorge IV le mandó construir un comedor octagonal y un anexo de tres pisos; luego más adelante fue utilizado por la reina Victoria como casa de té. 

Kate Middleton , príncipe William. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge


Eduardo VIII , tío de Isabel II y quien abdicó al trono en 1936 para casarse con Wallis Simpson fue uno de sus más famosos ocupantes. También fue  quien ordenó una renovación masiva– fue  Dejó el castillo en 1955 y permaneció vacío por dos décadas. En la actualidad, lo habita un millonario canadiense llamado Galen Weston , amigo de la familia real y su esposa.