Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:33 hs
REALEZA

El controvertido look con el que Victoria Federica impone tendencia 

La hija de la infanta Elena apostó a un accesorio que tal vez no pensaste usar en invierno.

El controvertido look con el que Victoria Federica impone tendencia .Fuente: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica, estuvo presente en la semana de la moda en París que se realiza en esa ciudad hasta el 4 de octubre. Es un evento tradicional donde las marcas internacionales muestran toda su colección para la temporada primavera - verano 2023. La joven, considerada una influencer en el ambiente de la moda, no podía faltar a la fiesta que realizó Calzedonia.

La joven influencer, hija de la infanta Elena, lució un look atrevido y que es una tendencia en este otoño europeo. Se mostró con un minivestido estampado con volantes de la firma española Hoss Intropia y unas medias finas de cristal que lució con unas sandalias abiertas de tacón. La combinación infalible  para este otoño.

Victoria Federica en París. Fuente: Instagram @vicmabor

Victoria Federica compartió en su cuenta de instagram a sus miles de seguidores el look elegido para el evento de Calzedonia. Las medias elegidas para su vestuario fueron simples pero elegantes y el toque fue usarlas con las sandalias. Algo impensado tiempo atrás. El accesorio para esta temporada, como la vuelta de las medias fue adoptado por todas las celebridades que concurrieron a la fiesta de la marca de moda.

La hija de la infanta Elena completó su vestuario con una americana negra  y un bolso  con cadena. El peinado recogido con una coleta alta resalta sus facciones y el maquillaje elegido resalta su mirada.

Victoria Federica, modelo profesional. Fuente: Instagram@vicmabor

En una entrevista que dio a un medio español, Victoria Federica se refirió a su principal pasión: “Mi pasión es la moda. He tenido siempre las referencias en mi familia, en especial de mi padre, y el privilegio de vivir las tendencias desde cerca”. La joven ya firmó su primer contrato como modelo profesional y comenzó a modelar para una firma de indumentaria nacional.