Sábado 1 de Octubre de  2022 // 20:59 hs
INOLVIDABLE

Siéntate bien antes de descubrir cómo se vería Lady Di hoy, si continuara con vida

No podrás creer como luciría actualmente Lady Di, la princesa de Gales que falleció hace 25 años.

Lady Di.Lady Di, Rey Carlos III, Diana de GalesCréditos: Instagram Lady Di fans
Escrito en REALEZA el

Con el reciente fallecimiento de la reina Isabel II de Gran Bretaña, el nombre de la princesa Diana de Gales, quien fue la esposa del actual Rey Carlos III. Lady Di murió en un aparatoso accidente vial en 1997 y conmovió al mundo, que perdió a una mujer noble y muy amada.

Recientemente, un fotógrafo y abogado informático turco ha utilizado la inteligencia artificial para plasmar el aspecto que tendrían hoy en día las celebridades legendarias si aún estuvieran vivas. Y no podía pasar por alto a Lady Di, de continuar con vida, la madre de los hijos del Rey Carlos III hoy tendría 61 años.

Alper Yesiltas, el artista en cuestión, ha sido capaz de incluir imágenes de las personalidades más prolíficas que se fueron del mundo demasiado pronto, como Lady Di y Michael Jackson. La colección de imágenes se llama “Como si nada hubiera pasado” y muestra a las estrellas que Yesiltas “echó de menos”.

Alper hizo viral en Instagram su fotografía de Diana de Gales en la vigilia del entierro de la reina británica  que cumplió meses atrás sus 70 años en el trono marcando un hito histórico en la historia, y se hizo viral rápidamente. La foto mostraba a Lady Di con el pelo canoso y arrugas, mirando a la cámara.

Fuente: Instagram

La princesa Diana de Gales, quien falleció a los 36 años, además posa en la foto con sus muecas características y por un momento le devolvió al pueblo que tanto la lloró la oportunidad de tenerla en la actualidad.  Los 30 mil likes de Instagram y los miles de comentarios que tiene la publicación, hablan por sí solos en cuanto al amor que el público aún sostiene por quien fuera esposa del Rey Carlos III, la inolvidable Lady Di.

Así se vería la princesa Diana actualmente. Fuente: Instagram