Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:46 hs
FASHION

En casa, así puedes copiar el look más transgresor de Victoria Federica

Su atuendo en el Paris Fashion Week 2022 ha causado sensación.

Victoria Federica.Fuente: Instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

En un evento internacional como la Semana de la Moda de París, más allá de los modelos y personalidades del gremio, también es normal escuchar nombres de celebridades y famosos entre los asistentes; ya que, son el rostro de algunas casas de diseñador que se presentan allí. 

En este sentido, Victoria Federica y embajadora de la marca Loewe, fue una de las invitadas al evento. Pero en este 2022, la joven no fue acompañada de sus amigas sino de su padre Jaime de Marichalar, con quien comparte el gusto por la moda.

Jaime de Marichalar y Victoria Federica (2022). Fuente: Getty Images.

Debido a su interés por lo fashion y su trabajo de influencer con más de 217 mil seguidores en su cuenta @vicmabor de Instagram, la hija de la Infanta Elena es considerada una 'It Girl'. Por lo tanto, durante su estancia en la capital francesa, sus atuendos llamaron la atención. Especialmente su atrevido conjunto de un jumpsuit negro y unas botas texanas con vistas de mezclilla.

A pesar de que influencers como Abril Cols habían utilizado las botas vaqueras con anterioridad, fue Victoria Federica quien les dio un toque diferente y novedoso. Entre tanto, usarlas de esta manera promete convertirse en una tendencia. Pero, ¿cómo conseguirlas y adaptar el outfit de la sobrina del Rey Felipe VI

Victoria Federica en el Paris Fashion Week 2022. Fuente: Getty Images.

La creadora de contenido Iera, desde un video de TikTok, aceptó el reto y mostró soluciones eficaces a sus seguidores utilizando materiales que pueden encontrarse en casa o en el mercado a precios económicos. 

Así mismo, pensó en una segunda opción para las que son más bajitas o que prefieren que las botas no sean tan altas. En cuanto a la reacción de los usuarios sobre lo que compartió, el vídeo ha alcanzado más de 10 mil “me gusta”.

Iera Paperlight con su adaptación de las botas vaqueras. Fuente: TikTok @ierapaperlight.