Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:22 hs
REALEZA

¿Cuánto cuestan los nuevos pendientes de la reina Letizia?

Los pendientes de la reina Letizia se han catalogado como los más caros.

La elegante reina Letizia con sus elegantes pendientes..Fuente: Instagram: @goldandrosesjoyas.
Escrito en REALEZA el

Siempre a la vanguardia en sus atuendos, la reina Letizia de España no escatima en gastos y en esta ocasión se dio a conocer el precio de unos hermosos pendientes de diamantes y rubíes a los que no cualquiera puede darse el lujo.

Dichos pendientes rondan los 1,700 euros son de la marca española Gold&Roses, y que posiblemente fueron regalo de su cumpleaños número 50, los cuales lucieron en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez.

¿Cuánto cuestan los pendientes de la Reina Letizia?

El precio de tan exclusivas joyas  es de 1.680 euros. La marca los cataloga como ‘Una declaración de principios y de sentimientos a través del rojo: amor, belleza y libertad' que sin duda son la reina representa.

Ataviada de un vestido rojo de Cherubina, la monarca destacó no solo por la joyería sino por el porte tan característico de ella: refinada y elegante, algo digno de una miembro de la realeza española.

Como último detalle, combinó su atuendo con una cadena, una pulsera y un original anillo en formato cuadrado que también pertenecen a la marca Gold&Roses, las cuales definen su delicado detalle para su uso de día o de día.