Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:52 hs
REALEZA

La razón secreta del regreso del príncipe William a Balmoral, a 1 mes de la muerte de Isabel II

Su visita tiene explicación en una actividad que realiza con su familia desde que tenía 14 años.

La razón secreta del regreso del príncipe William a Balmoral.Fuente: Instagram @princewilliambr.
Escrito en REALEZA el

El pasado fin de semana, el príncipe William viajó hasta Escocia, en concreto a los terrenos de su familia en Balmoral. Si bien, los motivos de su viaje los conocía únicamente su círculo cercano, los medios británicos se han encargado de averiguar al respecto.

De acuerdo con el Daily Mail y el Mirror, el nieto de la Reina Isabel II se encaminó hasta Craigowan Lodge, uno de los lugares predilectos de su abuela para refugiarse y utilizado también por la Familia Real de Inglaterra en momentos poco formales.

En resumen, fue allí que Guillermo, a sus 14 años, tuvo su primera experiencia con el acecho que refiere al sacrificio de ciervos que de no morir entonces, de cualquier forma mueren de viejos durante el invierno.

Príncipe William de Gales en 2021. Fuente: Instagram @princewilliambr.

A pesar de que su esposa Kate también es una gran tiradora, en esta ocasión prefirió quedarse en casa; de modo que, Guillermo emprendió un breve viaje y en solitario a Balmoral. Ahora por razones diferentes a la última vez que pisó los terrenos de la finca escocesa, ya que, fue justo en ese lugar donde enfermó Isabel II y posteriormente murió. 

Después del fallecimiento de su abuela, el príncipe Guillermo junto a la princesa Catalina han estado muy activos, sobre todo en actos benéficos ligados a sus deberes reales. Además, también han realizado visitas a Gales e Irlanda del Norte en donde los recibieron multitudes de fanáticos.