Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:53 hs
REALEZA

Camilla Parker demuestra cómo lucir el bob largo, ideal para rejuvenecer el rostro 

La reina consorte se decidió por un cambio luego de 40 años.

Camilla Parker demuestra cómo lucir el bob largo, ideal para rejuvenecer el rostro .Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker Bowles, la actual reina consorte del Reino Unido, decidió realizar un cambio para mejorar su imagen. Luego de 40 años se decidió por un corte bob largo en su cabellera que le sienta muy bien, ya que ha la ha rejuvencido. Anteriormente, a este cambio de peinado, la esposa de Carlos III, usaba un corte de cabello ovalado y recto.

La esposa del rey Carlos III, por primera vez cambió su peinado, lo que le da otro estilo. Según los especialistas el corte de cabello bob, es tendencia en este momento. Este look se distingue por tener mechones más largos en la parte frontal, lo cual afina las facciones y ayuda a rejuvenecer el rostro. Asimismo, le da cierto volumen en la parte de la coronilla,y  un toque más elegante y sofisticado.

Camilla y su nuevo corte de pelo. Fuente: Instagram @
royalhairchatter

Respecto a su vestuario, Camilla también ha ido cambiando, de acuerdo con su llegada a la Familia Real, luego de su boda con Carlos III. Un estilo sobrio, discreto y fiel al protocolo. Sus estilismos son siempre monocromáticos y prefiere los colores en tonos pastel Ella sabe lo que le queda bien y podemos ver que desde hace varias décadas luce siempre manga larga o tres cuartos y hombreras y faldas fluidas que enmarcan su figura. 

Durante la ceremonia del funeral de Isabel II, Camilla Parker Bowles ha lucido siempre sobria y elegante. Sus accesorios y calzados también son una muestra de ese estilo. Generalmente, las perlas acompañan su vestuario, ya que es una joya clásica.

Camilla y su debilidad por los sombreros. Fuente: Pinterest

La esposa de Carlos III se arriesga a lucir tocados y sombreros para grandes actos oficiales. Parker se permite innovar y la hemos visto lucir tanto plumas, como detalles florales en tocados y sombrero de todo tipo de tamaños.