Martes 16 de Enero de  2024 // 02:01 hs
REALEZA

Uno por uno: descubre quiénes son todos los nietos de Camilla Parker

La reina consorte siente una gran pasión por sus cinco nietos. Enterate cómo se llaman.

Uno por uno: descubre quiénes son todos los nietos de Camilla Parker.Fuente: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker Bowles, esposa del rey Carlos IIII, tiene cinco nietos por quienes siente una gran amor de abuela. Cabe recordar que la reina consorte tuvo un matrimonio anterior con Andrew Parker Bowles, y de esa unión  nacieron sus dos hijos, Tom y Laura.

La esposa de Carlos III ha declarado que sus nietos son un gran motor en su vida. Hay que reconocer que tanto los hijos de Camilla como sus nietos siempre se han mantenido en un rol muy discreto y poco se sabe de ellos. Sin embargo, durante el funeral de Isabel II, pudimos conocerlos ya que estuvieron presentes.

El hijo de Camilla, Tom, tiene dos hijos: Lola, de 15 años, y Frederick, de 12, quienes también estuvieron en el funeral de la reina Isabel II. Su hija, Laura, tiene tres hijos junto a Harry Lopes: los gemelos Gus y Louis, de 13 años, y Eliza, de 14. La última joven fue dama de honor en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Ello revela la gran relación que existe entre los duques de Cambridge y la reina consorte.

Los reyes del Reino Unido. Fuente: Instagram @clarencehouse

Respecto a la vida cotidiana tanto de los hijos como los nietos de Camilla, se sabe muy poco al respecto. La esposa de Carlos III  ha manifestado a la revista Vogue, que es una abuela consentidora. Ella dijo: “¿Sabes? Lo bueno de ser abuela es que puedes consentir a los nietos de vez en cuando, darles más de las cosas que sus padres les prohíben tener”.

Hijos y algunos de los nietos de Camilla. Fuente: Pinterest

Esas declaraciones de Camilla revelan una persona muy apegada a sus afectos. Lamentó durante la cuarentena vivida por el Covid 19, la imposibilidad de poder abrazar a sus nietos a quienes extrañaba mucho.