Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:32 hs
REALEZA

Camilla Parker ya decidió qué hará con los ositos que le dejaron a la Reina Isabel II

Los miles de ositos Paddington que dejaron como tributo a la reina tendrán un segundo hogar con niños de historias similares a la del personaje.

Camilla ya decidió qué hará con los ositos que le dejaron a la Reina Isabel II.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

El osito Paddington es característico de Inglaterra, según dicen casi tan británico como el clima lluvioso. De acuerdo con las encuestas, el 35% de los ciudadanos del Reino Unido duermen abrazados a un osito Paddington. Por lo que también se trata de uno de los souvenirs más buscados por los turistas en la capital inglesa. 

El personaje es tan popular que, con motivo de su Jubileo de Platino, la Reina Isabel II protagonizó junto a él un sketch. Es más, del vídeo salió una de las últimas imágenes en vida de la monarca; por lo tanto, no es extrañar que, tras su muerte, los ciudadanos aparte de flores, dejaran un millar de ositos de peluche como tributo a su monarca.

No obstante, ahora estos osos tendrán nuevo hogar. La reina consorte actual de Inglaterra, Camilla, los entregará a niños a través de la Fundación Barnados, de la cual ella es encargada.

Desde luego, los peluches pasarán por un proceso de sanitización primero para que los pequeños los reciban en perfectas condiciones. La idea ha tenido buena recepción, pues la historia del osito relata que él también es huérfano.

Camilla Parker y algunos de los ositos Paddington que le dejaron a Isabel II. Fuente: Instagram @theroyalfamily

En compañía de algunos de los ositos que fueron regalados por los ingleses a Isabel II, Camilla Parker pide a través de Instagram “Por favor, cuida de este oso” a lado del emoji de una etiqueta y un oso. Actualmente, todos los osos permanecen en el resguardo del Palacio de Buckingham, Clarence House y en la guardería Royal Parks.