Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:57 hs
REALEZA

Desde el balcón, Carla Vigo da cátedra de estilo

La sobrina de la reina Letizia se destaca por su talento y estilo único de vida, lejos de la realeza española.

L a vida de la actriz ha estado rodeada de misticismo..Fuente. Instagram: @carla.intense
Escrito en REALEZA el

Conocida como la sobrina de la reina Letizia ,Carla Vigo ha sabido destacar por su propia cuenta fuera de una vida llena de lujos que su popular tía puede proveer ya que nunca se ha sentido cómoda en ése ambiente. Hija única hija de Érika Ortiz, la hermana de la Reina que se quitó la vida en 2007, ha incursionado en proyectos teatrales con su pareja, mostrando un talento que no se conocía y que la tiene con una agenda llena.

Creció bajo una infancia muy triste ya que hace tan solo 15 años su madre, Erika Ortiz, tomó la decisión de partir de este mundo y dejar en su familia un dolor irreparable y a una pequeña Carla de cinco años en completa soledad. No siempre habla de su fallecida madre pero de las pocas declaraciones que la pariente de la reina Letizia  ha dado expresa su infinito amor por ella: 'Me dio el amor que pudo y lo que supo. Y súper bien", decía con la voz entrecortada.

Una de las pasiones más grandes de Carla es el teatro. Fuente: Instagram: @carla.intense.

Carla Vigo no dejó que esta tragedia marcara su vida y es por eso que con el apoyo y amor de su familia pudo sobreponerse ante la adversidad y tener una adolescencia fuera del ojo público y de manera normal hasta encontrar su razón de vida: la actuación. En constantes ocasiones ha sido criticada por el favoritismo que tiene por su cercanía con la corona española, sin embargo, esto no ha dejado que siga experimentando con diferentes papeles en televisión y teatro.

Hace poco, Carla visitó el hotel 'The Social Hub' que se caracteriza por ser un hermoso sitio de descanso de Madrid donde destacan cómodos sitios de recreación como la piscina y algunas áreas comunes y que es ideal para ir de negocios o como vacaciones. En esta fotografía, deja claro que es digna representante del la belleza que la familia Ortiz tiene, sin la necesidad de un costoso vestido o lujosas joyas pero con toda la confianza y seguridad que la caracterizan.

 

Al más puro estilo royal, Carla se dio un descanso de su apretada agenda de trabajo. Fuente: Instagram: @carla.intense

 Dueña de una actitud positiva y sin tenerle miedo al qué dirán las personas, Carla Vigo ha sabido responder directamente a los que la atacan por su físico, su manera de comportarse y hasta por su actuación sin que nada de esto la afecte y cambie. Prueba de esto son sus múltiples publicaciones en su red social, que si bien, aún no la oficializa, cuenta con la cantidad de seguidores necesaria donde comparte su rutina y deja comentarios llenos de autoaceptación.