Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:18 hs
REALEZA

Conoce a Martina Jáudenes, la ahijada del rey Felipe que se hizo viral en 2020

La misteriosa chica que se hizo tendencia por su escultural figura tiene una relación en común con el rey.

Martina Jáudenes es una joven empresaria que ha sabido salir adelante por sí misma..Fuente: Instagram: @martinajaudenes
Escrito en REALEZA el

Durante el mes de agosto, salió a la luz una fotografía del rey Felipe VI de España que causó mucho revuelo. Y no era precisamente por el lujoso barco en el que se encontraba ni por alguno de los hombres dentro de la tripulación sino una misteriosa mujer cuya edad ronda entre los 20 y 30 años, que charló con el monarca de forma tranquila y que solo iba vestida con un traje de baño y una toalla alrededor del cuerpo.

La imagen dio de qué hablar y mucho se especuló sobre la hermosa joven que le hizo compañía con tan poca ropa. Pasado un tiempo, se dio a conocer que se trata de la ahijada del rey es Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jáudenes, amigo de juventud del rey Felipe en aguas de Baleares y parte del grupo de influencers y restauradores del que destacan María Fernández Rubíes y Miguel Nicolás.

La joven influencer es la ahijada del rey Felipe. Fuente: Instagram: @martinajaudenes

Desde su niñez, Martina ha estado relacionada de manera directa con la familia real por el parentesco que tiene y la relación de sus padres con los monarcas, siendo esta tan íntima que al nacer, el Rey la apadrinó cuando tenía el título de Príncipe de Asturias por la larga amistad que ambos tuvieron desde muy jóvenes. Han sido 30 años de esta entrañable relación donde ambos hombres han vivido de todo.

En 2017 Martina Jáudenes se casó con Luis Abascal teniendo como invitado de honor al rey, en un enlace íntimo y repleto de amistades verdaderas. Posteriormente, dio a luz a su primer hijo durante el confinamiento por la pandemia, dando la noticia junto con una instantánea del hermoso bebé. Este año, la ahijada del rey tuvo a su segundo hijo, mostrando la perfección y felicidad que existe en su vida familiar durante estos momentos.

Martina y Luis viven una vida de ensueño en su matrimonio. Fuente: Instagram: @martinajaudenes.

Martina Jáudenes es fundadora de la marca Mumdose, 'la dosis de mamá', en la cual aconseja a algunas madres primerizas algunos consejos para tener un buen cuidado personal. El ser madre no necesariamente tiene que estar peleado con el cuidado personal y eso Martina aclara: 'Está elaborada a partir de las fórmulas, secretos y consejos que mi madre, buscando siempre lo mejor para su hija, ha ido compartiendo conmigo a lo largo de los años'.