Martes 21 de Marzo de  2023 // 01:31 hs
IRRITANTE

El pequeño detalle de Kate Middleton que irritaba profundamente a la Reina Isabel II

La princesa de Gales, Kate Middleton, tenía un detalle con su vestuario que a la Reina Isabel II no le gustaba nada.

Kate Middleton.Kate Middleton, Reina Isabel, Principe williamCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Dentro del palacio real de Reino Unido hay muchas reglas de vestimenta que deben ser cumplidas. Esto ocurre por ejemplo con los vestidos o las faldas que deben estar más abajo de las rodillas de las damas, nunca vestir algo que sea más corto. Parece ser que Kate Middleton no estuvo dispuesta en un principio a seguir la regla, esto era algo que irritaba profundamente a la Reina Isabel II, aunque al Príncipe William parecía no molestarle.

Como la molestia que sentía la Reina Isabel II era tan profunda varias veces le sugirió que vistiera de manera más recatada. Es bien conocido por todos el aprecio especial que sentía La reina por Kate Middleton, casi podríamos decir que era su predilecta en cuanto a la sucesión del trono.

No obstante esto ha habido muchas ocasiones que algunas ráfagas de viento han hecho que el vestido o la falda de la Princesa de Gales, Kate Middleton, se levante. Esto ha sucedido en actos oficiales cuando según la casa real todo tenía que estar a la perfección y no podía quedar librado ningún detalle.

Cierta vez en un evento realizado en Bután la princesa Kate Middleton y el Príncipe William tiraban con el arco en un deporte y una ráfaga de viento voló su vestido. Esto trajo a la memoria otra ocasión en Nueva Delhi cuando estaban realizando una ofrenda floral y sucedió lo mismo.

Fuente: Pinterest

Todo estos acontecimientos hicieron que se pensara una idea para que no se volaran sus faldas o vestidos. La solución la encontró la modista de Kate Middleton, ya que esto molestaba tanto a la Reina Isabel II. Qué es lo que hacen, le ponen una suerte de peso en las faldas, para que el viento no pueda levantarlas. En otros vestuarios le hacen costuras que no se ven ya que Kate Middleton no ha vuelto a tener problemas con su vestuario. Claro que todo esto no le preocupa mucho al Príncipe William.

Fuente: Pinterest