Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:57 hs
REALEZA

3 ejercicios para tonificar la espalda y lucir la espalda de la Reina Letizia

Siguiendo estos prácticos ejercicios, tu espalda lucirá de lujo para usar ése vestido.

La Reina Letizia realiza estas rutinas de ejercicio de manera frecuente..Fuente: Instagram:@letizia_de_princesa_a_reina
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia es conocida por el extremo cuidado y fuerza de voluntad a la hora de dedicarle tiempo al ejercicio y a una buena alimentación, evitando comida procesada, azúcar o alcohol. No es novedad que con las diversas prendas que usa, la reina destaque alguna parte de su bien formada anatomía como sus brazos o piernas. Fue por eso que en uno de los más recientes eventos en que se presentó llamó la atención de la prensa internacional.

Una vez más, el vestuario de la Reina Letizia Letizia causó furor en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real Madrid a la cual fue en compañía del Rey Felipe y luciendo un elegante vestido azul con escote en la espalda. El precioso vestido no solo brilló por la forma y estilo al que se atrevió la reina, sino por la tonificada espalda que este escote mostró, dejando al descubierto que la reina ejercita cada parte de su cuerpo.

El comentado vestido causó sensación internacionalmente.
Fuente: Instagram: @reina_letizia_2020

Remo con barra: Es un ejercicio que se puede realizar en casa con alguna barra o en el gimnasio. Coloca una barra en el suelo, sitúa los pies a la altura de los hombros e inclínate hacía la barra, flexionando ligeramente las rodillas e intentando mantener la espalda recta. Coge la barra y llévala hasta la zona de tu cadera. (Realiza 3 series de 12 repeticiones). Al paso de dos semanas aumenta las repeticiones.

Plancha abdominal con los brazos extendidos: Es uno de los ejercicios más completos y a su vez de suma importancia para poner en práctica la resistencia. Coloca el cuerpo elevado en paralelo al suelo, vigila que tus manos estén debajo de tus hombros y aguanta 1 minuto. Los ejercicios de plancha no solo activan el abdomen, sino también los músculos de hombro, pierna y espalda. Se recomienda ir aumentando el tiempo de  resistencia paulatinamente.

Jalón al pecho: Para este ejercicio es necesario tener una máquina de polea para poder realizarlo, ya sea en casa o en el gimnasio. En una polea alta usando un agarre ancho, sentado y con las rodillas bien ajustadas para que el peso no te levante de la máquina, baja la barra por delante de la cabeza hasta la parte superior de tu pecho, inclinando ligeramente el tronco hacía atrás. (Repite el ejercicio 12 veces en 3 series).

Es importante la disciplina y frecuencia para realizar estas rutinas. Fuente: Instagram: @reina_letizia_2020

Entrenadores físicos opinaron sobre el régimen de ejercicios que la reina Letizia: "Esa tonificación no se consigue si no se conoce el cuerpo y si no se crea una buena técnica de entrenamiento. Diría que es casi imposible, porque nunca vamos a llegar a ese punto tan óptimo del músculo si no conocemos nuestro cuerpo". concluyó Iván Puntas, entrenador personal y director de Golden Fitness.