Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:19 hs
REALEZA

Quién es Simone Simmons, la amiga de Lady Di que estalló contra The Crown 

Una de las mejores amigas de Lady Di está en desacuerdo con la serie que se verá próximamente en Netflix.

Quién es Simone Simmons, la amiga de Lady Di que estalló contra The Crown .Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Sigue sumando críticas Netflix por el próximo estreno de la 5° temporada de The Crown. Ahora es el turno de una de las mejores amigas de Lady Di, Simone Simmons quien criticó fuertemente a la plataforma de streaming por mostrar los últimos momentos de la madre de los príncipes William y Harry.

Netflix anunció el estreno de la nueva temporada de The Crown para el 9 de noviembre. "Estas son personas crueles, sádicas y malvadas para recrear estos momentos. Son lo más bajo de lo bajo. Están reescribiendo la historia a medida que avanzan y eso es lo que me enoja mucho”, Simmons le dijo al periódico británico The Sun.

Escena de The Crown 5. Fuente: Instagram @thecrownnetflix

Netflix ha recibido muchas críticas respecto a esta nueva temporada que presenta escenas inquietantes que muestran a Lady Di antes de entrar en una limusina poco antes del fatídico accidente. La amiga de la princesa se manifestó en contra por exponer a los príncipes William y Harry a tener que revivir uno de los momentos más dolorosos de su vida. La quinta temporada cubrirá los eventos de 1990 a 1997.

El príncipe William también se manifestó en contra de la serie y criticó a  Netflix al estar lucrando con un triste episodio para la familia real. El príncipe William hizo referencia a la entrevista que su madre le dio a la BBC en 1995 y que provocó un escándalo público en la intimidad de la realeza. Es posible que haya algunos   fragmentos de ese reportaje.

Un portavoz de Netflix dijo que el programa siempre ha sido una dramatización ficticia sobre los integrantes de la familia real. En la quinta temporada, la producción utilizó Barcelona como sustituto de París, donde Diana murió junto con su novio Dodi Al-Fayed. Esta nueva temporada transitará la década de los 90, considerados como los años más turbulentos para la familia real. Entre esos sucesos se ubica el escandaloso y mediático divorcio entre el entonces príncipe Carlos  y Lady Di. La nueva entrega de The Crown contará con 10 episodios.