Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:27 hs
REALEZA

El tierno gesto del rey Carlos III con Camilla 

El rey, la reina consorte y los príncipes de Gales posaron para la primera foto oficial de los cuatro miembros más importantes de la realeza de Reino Unido.

El tierno gesto del rey Carlos III con Camilla .Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La foto oficial del rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker Bowles junto a los príncipes de Gales, William y Kate, llamó la atención de los seguidores de la realeza por un tierno gesto del monarca hacia su esposa. El retrato se realizó el 18 de septiembre, un día antes del funeral de Isabel II, en el Palacio de Buckingham.

Según algunos expertos en lenguaje gestual, afirman que el lenguaje corporal de los cuatro es relajado, demuestra calidez y aceptación.  La mano del rey Carlos III rodea la cintura de la reina consorte, Camilla Parker Bowles  y su otra mano en el bolsillo de su saco. Denota confianza y seguridad en lo que tendrá que afrontar como rey.

Foto oficial de los reyes y príncipes. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Otro detalle a tener en cuenta en el retrato oficial es cómo Kate Middleton también posó de una manera casual . Se ve un  discreto abrazo al príncipe William. “Se nota que el rey está muy, muy orgulloso de la reina Camilla y los príncipe de Gales. Ellos se aman”, escribió una seguidora.

El gesto del rey Carlos III ha dado un enfoque más casual, menos estricto y cómo será representada una nueva generación en la realeza. Además, llamaron a los reyes y los príncipe de Galles como “fab four”, apodo que anteriormente llevaban el príncipe Harry, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton.

El rey Carlos III y su familia. Fuente: Pinterest

La fotografía reducida a solo cuatro miembros, muestra una gran ausencia, la del otro hijo de Carlos III, Harry y su esposa Megan.El retrato oficial fue tomado, incluso, cuando los duques de Sussex seguían en Gran Bretaña, lo que quiere decir que simplemente fueron excluidos. Hay que recordar que desde marzo del 2020, tanto Harry como su esposa, renunciaron a sus obligaciones con la realeza para mudarse a California junto con sus hijos, Archie y Lilibet, para ser independientes económicamente.