Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:34 hs
REALEZA

Revelaron qué opina la ciudadanía del Reino Unido del presunto hijo de Carlos III

El supuesto hijo pidió un test de ADN con la familia real y declaró tener pruebas de su filiación.

Revelaron qué opina la ciudadanía del Reino Unido del presunto hijo de Carlos III.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Luego del fallecimiento de Isabel II, apareció en los medios un supuesto hijo del rey Carlos III y de la reina Camilla Parker Bowles. Simon Dorante Day, -un ingeniero australiano de 56 años de edad, asegura ser el hijo del monarca. Sin embargo, los ciudadanos del Reino Unido, descreen de la historia narrada por el australiano, ya que consideran poco convincentes los datos aportados.

El supuesto hijo de Carlos III, hace tres décadas  que pide ser reconocido. Sin embargo, su pedido fue rechazado judicialmente en Australia. Además del pedido de ADN, él afirma que le envió una carta privada a Isabel II antes de su fallecimiento.

Carlos III y su esposa Camilla. Fuente: Pinterest

Algunas de las opiniones de los ciudadanos del Reino Unido, a través del  foro Quora, expresan: “Realmente no lo es. La familia real no es estúpida y cualquiera con dos dedos de frente sabría que si obligan a Charles y Camilla a dar a un niño en adopción, un día regresará con ganas de venganza”. Otro de los comentarios: “el hombre es un loco. Esta es su búsqueda de significado. También es posible que algún otro loco le haya dicho esto”.

Otro ciudadano escribió que ”para ser heredero al trono, tendrías que ser hijo legítimo de Carlos. El hijo ilegítimo de Carlos y Camila, que luego fue adoptado, no sería heredero al trono”. El rey Carlos III tuvo dos hijos  William, príncipe heredero al trono y Harry, con su primera esposa, Lady Di. Camilla, la reina consorte, tiene dos hijos, Tom y Laura, de su matrimonio anterior con Andrew Parker Bowles.

LeyendaSimon Dorante Day, el supuesto hijo de Carlos III y Camilla. Fuente: Pinterest

Dorante Day contó que sus abuelos habrían trabajado para Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo. En su relato, él afirma que Camilla, durante su embarazo habría desaparecido de las actividades sociales cotidianas y Carlos III habría sido trasladado a Australia.  El ingeniero australiano,  nació en 1966 y fue entregado a una familia cuando tenía ocho meses, donde fue recogido por su abuela materna. Ella habría sido quien le reveló el secreto sobre quiénes eran sus padres biológicos.