Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:41 hs
REALEZA

5 fotos que demuestran cómo ha sido el regreso al Principado de Charlene de Mónaco

La princesa tuvo un grave problema de salud que la mantuvo aislada durante un año de sus obligaciones reales.

5 fotos que demuestran cómo ha sido el regreso al Principado de Charlene de Mónaco.Fuente: Instagram @hshprincesscharlene
Escrito en REALEZA el

A Charlene de Mónaco se la visto recuperada y acompañando a su marido el príncipe Alberto en varias actividades oficiales del Principado. Además siempre suele mostrarse con sus dos pequeños hijos, luego de su enfermedad que la mantuvo ausente del palacio durante más de un año.

En estos días, se cumplió un año desde que la princesa Charlene regresó a Mónaco después de estar desde mayo sin poder salir de Sudáfrica por una severa infección otorrinolaringológica. Para terminar de recuperarse, poco después de volver a casa, Charlene de Mónaco ingresó por voluntad propia en una clínica de Europa para recuperarse del cansancio físico y emocional que le provocó su enfermedad.

Charlene junto con el príncipe Alberto y su hija Gabriella. Fuente: Instagram @hshprincesscharlene

La esposa del príncipe Alberto presume de una esbelta figura y sus outfits demuestran un gran estilismo. Sabe lucir los diferentes looks de una manera increíble. En algunas fotos seleccionadas, se puede ver cómo retomó su vida diaria en el Palacio, la princesa de origen sudafricano. En una de sus imágenes en su cuenta de instagram, con motivo del aniversario de la pareja, ella lució un  vestido largo y sin mangas en color verde, con un corte en la cintura y un escote cuadrado.

También se puede apreciar un look etéreo en un imagen con su pequeña hija, Gabriella, listas para participar en un evento oficial de moda del Principado. Ambos están con diseños de vestidos en colores pasteles. En el caso de Charlene luce algunas transparencias en las mangas de la prenda.

Charlene recuperada de su problema de salud retoma su agenda oficial. Fuente: Instagram @hshprincesscharlene

La esposa del príncipe Alberto ha ido progresivamente acompañando a la familia real en las diferentes ceremonias oficiales que se llevan a cabo en el Principado de Mónaco. Junto con sus dos hijos y su esposo, estuvieron  el Torneo de Santa Devota organizado por la Federación de Rugby de Mónaco con el apoyo de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco. Ella también ha abrazado las causas en el cuidado de los animales. Estuvo en un refugio y alentó desde su cuenta de instagram para que los ciudadanos colaboren en la protección de los animales.