Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:07 hs
REALEZA

Así era la especial relación entre el hijo de Corinna Larsen y el rey Juan Carlos

La empresaria alemana reveló varios aspectos de su relación con el rey Emérito.

Así era la especial relación entre el hijo de Corinna Larsen y el rey Juan Carlos.Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Corinna Larsen vuelve a hablar sobre los años vividos junto con el rey Juan Carlos. El modo que eligió es a través del podcast titulado “Corinna y el rey”. Ya están disponibles dos de los ocho capítulos que conformarán esta serie. Vale recordar que la empresaria alemana tuvo un romance con el monarca años atrás.

Cabe mencionar que Corinna en su podcast relata varios episodios y detalles desconocidos vividos en su relación amorosa con el rey Emérito. Actualmente, están disponibles los capítulos llamados: “‘La casita” y “Vivir del cuento”. En ellos, la empresaria habló sobre cómo repercutió en Juan Carlos la muerte de su hermano Alfonso. Otro de los temas, el financiamiento de la luna de  miel de los ahora reyes de España, Felipe y Letizia.

Juan Carlos con su hijo el rey Felipe VI. Fuente: Pinterest

Sin embargo, lo que llamó la mayor atención en los temas de Corinna es,  la relación de su hijo Alexander Kyril con Juan Carlos. Se refirió que tenían una gran conexión y que lo trataba como a un hijo. Reveló que Juan Carlos, le consentía más que a sus propios hijos, Felipe, Elena y Cristina.

Corinna Larsen contó algunos momentos cotidianos compartidos  entre el rey Juan Carlos y Alexander. Ella contó que: “Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas”. Ella lo afirma en los audios que ya están disponibles en todas las plataformas.

Corinna sigue revelando detalles de su relación con el rey Juan Carlos. Fuente: Pinterest

No es la primera vez que la empresaria habla sobre su relación con el rey Juan Carlos. Lo hizo en el 2020 para una revista francesa. Ahora comparte a través del podcast más revelaciones al respecto. Ella ha dicho que nunca se sintió amante del rey: "Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relación que mantuve con Juan Carlos. Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido".