Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:53 hs
RELACIÓN TORTUOSA

Así fue el día que Lady Di cayó por la escaleras estando embarazada de William, ¿Accidente o consecuencia?

Que el matrimonio entre Lady Di y el Rey Carlos III distaba mucho de ser perfecto no es un secreto. Sin embargo los pormenores no dejan de sorprender.

Lady Di.Lady Di, Rey Carlos III, Príncipe WilliamCréditos: Instagram Lady Di fans
Escrito en REALEZA el

En junio de 1982, Lady Di estaba esperando dar a luz a su primer hijo con el actual Rey Carlos III. Si bien, hay un hecho en el cual no nos enteramos, en donde la serie “The crown” cuenta el accidente que tuvo la princesa de Gales embarazada del Príncipe William. En dichas escenas, muestra cuando Diana se tiró por las escaleras.

Todo esto es por la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, transcurrida durante los años 90, en donde el capítulo dos recoge el trágico hecho en la vida de Lady Di, previo al nacimiento del Príncipe William. La actriz Elizabeth Debicki, da vida a la primera esposa del Rey Carlos III, y es la encargada de ponerle voz y cuerpo a un hecho ya conocido del que ahora se dan más detalles.

Además, relata partes del libro que aterrorizó a la monarquía: “Diana, su verdadera historia”, escrito por Andrew Morton. En dicho escrito, el periodista contó con el testimonio de la princesa, revelando los detalles de su vida. Entre ellos, el día que puso en peligro su estado de gestación del Príncipe William.

La filántropa en un arranque de desesperación total cuenta: "Siempre estaba la otra (Camilla Parker) desde el principio. Yo no podía competir, le oía al teléfono con ella, ponía una voz que nunca usaba conmigo, tierno, atento y cariñoso. Estando embarazada me tiré por las escaleras de Sandringham".

Foto: Twitter

Ya habiéndose hecho público a la prensa, se escuchaba a Lady Di justificarlo ya que buscaba obtener la atención de su marido, el Rey Carlos III. “Siempre haces lo mismo. No voy a escucharte. Me voy a montar a caballo”. Fue entonces cuando se largó, pero no hubo que lamentar por la vida del Príncipe William que lleva 4 meses.

Foto: Twitter