Viernes 19 de Enero de  2024 // 06:36 hs
LA REALIDAD

La historia oculta y verdadera de las cintas que grababa Lady Di y podemos ver en “The Crown”

Te contamos la verdad sobre las cintas que Lady Di grababa para un periodista hablando sobre su vida y el Rey Carlos III, como lo muestra "The Crown".

Lady Di.Lady Di, Rey Carlos III, The CrownCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La muerte de la Reina Isabel II hace casi dos meses dejó a todo el mundo en shockeado debido a la importancia que su figura tuvo para la realeza inglesa y para la política mundial en los últimos años. Con la muerte  de la Reina no sólo ascendió al trono Carlos, convirtiendo en el Rey Carlos III sino que también salieron a la luz miles de anécdotas y recuerdos sobre la vida de la realeza de Inglaterra destapando información privada sobre los integrantes de la monarquía del país británico y entre ellos, por supuesto, Lady Di. Todo esto además es representado en la exitosa serie "The Crown", por lo que el interés del público se ha visto incrementando en torno a la realeza británica.

Una de las mayores ficciones que colabora a lo lucra por la información e intimidades de la familia real es la serie producida por Netfllix, The Crown , que tras varias temporadas y el fallecimiento reciente de la madre del Rey Carlos III se posicionado como una de las más vistas del servicio de streaming, ya que miles de fanáticos buscan conocer los detalles más secretos de los personajes, entre ellos, Lady Di y sus misteriosas cintas.

En la quinta temporada de The Crown, Lady Di continúa siendo el personaje con más foco en la historia y esta vez la producción se baso en una reconocida anécdota y misterio de la ex mujer del Rey Carlos III.  Se trata de unas cintas que al parecer Lady Di habría grabado en la vida real para el periodista Andrew Morton contando intimidades acerca de su relación con el Rey Carlos III, con la Reina y también sobre sus padecimientos de salud mental dentro del palacio de Buckingham.

Tras su muerte en el año 1997 Andrew Morton publicó un libro en donde se revelaba la verdadera historia de Lady Di. La calidad de la información era tan certera que todo el mundo empezó a sospechar, inclusive el mismísimo Rey Carlos III que la información que aparecía en el libro había sido brindada por la propia Lady Di, debido al nivel de detalle al que periodista llegó en el relato que se publicó tras la misteriosa muerte de Diana.

Fuente: Twitter

El periodista en alguna ocasión relató como fue que accedió a las entrevistas y la información brindada por la princesa sobre ello dijo: "Tenía muchas ganas de hablar con la Princesa directamente, pero esto era simplemente imposible" y luego haciendo alusión a como lograron encontrarse con Lady Di expresó: "Con 1,80 metros de altura y siendo un escritor conocido por el personal de Palacio, difícilmente pasaría desapercibido, así que la entrevisté por delegación: le di mis preguntas a James Colthurst [amigo común de la pareja], que luego realizó seis entrevistas grabadas con ella en su sala de estar en el Palacio de Kensington".

Fuente: Twitter