Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:18 hs
REALEZA

Quién es Dodi Al-Fayed, el polémico exnovio de Lady Di

Netflix estrenó el pasado 9 de noviembre la quinta temporada de la serie The Crown.

Quién es Dodi Al-Fayed, el polémico exnovio de Lady Di.Fuente: Instagram @lady.diana._
Escrito en REALEZA el

Netflix ya tiene en su catálogo la nueva temporada de The Crown, serie que originó varias críticas de parte de la Familia Real. Hubo declaracones como la del príncipe William que estaba en desacuerdo con algunas imágenes que aparecerían en esta producción, relacionadas con su madre, Lady Di y el rey Carlos III.

En ese sentido, esta nueva temporada de The Crown muestra los  convulsionados años 90, en el que se sucedieron varios escándalos en la realeza británica. La serie muestra el  el enfrentamiento de Lady Di y Carlos III que culminó en el divorcio. También recordarán las entrevistas de ambos, en el que mencionaron a Camilla como la amante de Carlos y ahora convertida en reina consorte.

El príncipe William está en desacuerdo con la serie The Crown. Fuente: Instagram @
lady.diana._

Uno de los personajes que muestra la serie de Netflix es Dodi Al- Fayed, que todos recuerdan como el novio de Lady Di y con quien pierde la vida en París en un accidente automovilístico. En la producción se muestra cómo su padre, Mohamed intenta acercarse a la Familia Real y la intención de pertenecer a la sociedad británica.

Sin embargo, el novio de Lady Di no era como su papá, pues tenía otros intereses personales. A él le interesaba el mundo de la cinematografía, pero según lo que comentan quienes lo conocieron no se destacó en ese rubro. Uno de sus compañeros de la premiada película que produjo “Carrozas de Fuego”, lo acusó  de vender sustancias nocivas para la salud durante los rodajes del filme.

Lady Di y Dodi tuvieron una relación de pareja. Fuente: Pinterest

David Puttnam aseguró en una entrevista en 2012 que el novio de Lady Di, “siempre iba a ser inútil porque tenía la capacidad de concentración de una mosca y que solo piensa en mujeres y drogas”. Ello dista demasiado de lo que muestra la serie de Netflix. La producción ha mostrado otro costado de Dodi con el fin de respetar su imagen.