Viernes 18 de Noviembre de  2022 // 21:53 hs
REALEZA

El gran paso de Kate Middleton en la realeza británica

Desde su primera aparición, la princesa sigue tomando protagonismo en la casa real

Kate Middleton está comprometida con ayudar al rey Carlos III en sus labores reales.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Fue en el 2001 cuando una joven Catalina de Gales conoció al atractivo príncipe Guillermo durante sus años de estudio en la universidad. Ambos en ese momento ella no tenía idea del gran futuro ni los planes que se aproximaban pero sabían que desde el día  de su boda, entraría oficialmente como parte de la familia real y que la privacidad de su vida dejaría de existir. Años más tarde, formó una adorable familia y empezó a realizar algunas labores dentro de su papel en la monarquía.

Proveniente  de una familia de clase alta y con relación directa al trono, Catalina supo que la vida dentro de la realeza británica estaría plegada de millones ojos que observarían cada uno de sus movimientos y acciones, pero que a la vez, podría desempeñar una labor altruista como en su momento lo hizo su fallecida suegra la princesa Diana. Tras haber recibido su nuevo título de princesa de Gales tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, Catalina hizo atrás el dolor de esta pérdida y retomó su trabajo.

Kate Middleton es portadora de elegancia al momento de vestir. Fuente: Pinterest 

La mayor parte de las labores filantrópicas que Catalina de Gales desempeña tienen relación con campañas de bienestar psicológico y un interés particular en arte, fotografía, diseño y textiles. Su presencia en estos actos públicos ha satisfecho hasta al más crítico periodista y encantado con su presencia, calidez y amables palabras de apoyo a los que asisten a estas reuniones. Pasó de ser una chica normal a una potencial Reina que vela y cuida a sus súbditos.

Como parte de su itinerario como recién nombrada princesa, Catalina de Gales tendrá una gran oportunidad de poder establecer nuevas relaciones internacionales y a su vez, asegurar una buena relación con miembros de otros países. Se tiene contemplado que para los siguientes 22 y 24 de noviembre el Rey Carlos III será el anfitrión del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa en una visita de estado después de tres años debido a la crisis por coronavirus.

Esta será la primera visita oficial de un presidente a Inglaterra en lo que va del mandato de Carlos III, por lo que la presencia de Catalina de Gales será de suma importancia al recibir al invitado en su hotel de Londres en compañía del príncipe Guillermo en representación del rey. Poseedora de un carisma, elegancia y facilidad de palabra, Catalina podrá realizar su trabajo sin ninguna complicación.

Kate Middleton volverá a lucir las tiaras reales. Fuente: Pinterest.

De igual forma, se prevé que para el día 22 de noviembre se realice una cena de gala en la que Catalina de Gales haga uso de sus mejores vestidos y tiaras retomando las actividades que, por el luto, habían quedado pendientes. Los próximos viajes que Catalina realice con Guillermo ayudarán bastante a crear una buena imagen para que el nuevo monarca tenga acceso a nuevas oportunidades de tratos con miembros de otros países y m al mismo tiempo, forjar una buena impresión para la futura pareja de reyes.