Jueves 25 de Enero de  2024 // 04:16 hs
REALEZA MONEGASCA

La versión ‘low cost’ del vestido más elegante de Charlene de Mónaco la puedes encontrar en Zara

Con este modelo de la firma de Inditex puedes robarle el estilo a la princesa monegasca.

La versión ‘low cost’ del vestido más elegante de Charlene de Mónaco.Fuente: Instagram @coutureandroyals.
Escrito en REALEZA el

El pasado 16 de noviembre los Príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene, tuvieron cita en el tradicional reparto de regalos de Navidad que organiza la Cruz Roja de Montecarlo para los más necesitados. Este evento es parte de las celebraciones por el Día Nacional Monegasco que se celebra el 19 de noviembre con todo el apoyo de la familia real. 

Por su parte, Charlene optaría por un look de temporada invernal, es decir, un vestido midi en color verde de la firma Akris con unas botas Jimmy Choo de tacón alto. La prenda ya mencionada es de silueta camisera y manga larga, un diseño que destaca con su estilo plisado y flecos anchos superpuestos. Y en cuanto a los accesorios para hacerle juego, la madre de los príncipes Jaime y Gabriela elegiría un cinturón fino de piel.

El look de Charlene de Mónaco durante el reparto de regalos de Navidad de la Cruz Roja (2022). Fuente: Instagram @coutureandroyals

A Charlene de Mónaco se le ve contenta junto a su esposo Alberto en las fotos. Especialmente luego de no poder asistir el año pasado por temas relacionados a su agenda oficial y a su regreso de Sudáfrica en donde fue atendida por una grave infección de oídos. Sin embargo, ya son dos apariciones públicas que hace la pareja de soberanos en los últimos días; ya que, el fin de semana fueron al partido de rugby entre Francia y Sudáfrica también. 

Apariciones que han servido para disipar los rumores de crisis luego de que Alberto se reuniera en Nueva York con sus dos hijos mayores, Jazmin y Alexandre, pero sin Charlene. Asunto que muchos interpretaron como un desplante del príncipe a su esposa por su enemistad con Nicole Coste, la madre de su segundo hijo.

El vestido muy similar al de Charlene y del mismo color. Fuente: Zara.

Ahora que, si te ha gustado el outfit de la princesa monegasca pero no quieres perjudicar demasiado tu cuenta bancaria, Zara tiene disponible un vestido muy parecido y en color verde por menos de 50 euros. Tal cual puede apreciarse en la imagen, el diseño trae su propio cinturón para moldear más la figura.