Viernes 18 de Noviembre de  2022 // 22:04 hs
CONFLICTOS

Lady Di no pudo evitar la adicción a esta bebida y esto le trajo problemas con el Rey Carlos III

El chef de la familia real, Darren McGrady, reveló la bebida con la que Lady Di comenzaba sus desayunos. Al Rey Carlos III le parecía atroz.

Lady Di.Lady Di, Rey Carlos III, realezaCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

En 1981 Lady Di contrajo matrimonio con el actual Rey Carlos III, que durante los 15 años de casados tuvieron a sus dos hijos, los Príncipes William y Harry. Sin embargo, la mala relación dentro de la realeza se hicieron evidentes en la prensa, como así también las problemáticas de la comida y vestimenta de la Princesa de Gales.

Es de público conocimiento que los problemas entre el Rey Carlos III y Lady Di eran muchos, como así también en que no coinciden en los mismos gustos. Fue así que, timeofindia.com reveló que la activista prefería el café por encima del té, al contrario de lo que se acostumbre dentro de la realeza. De este modo, al hijo de la Reina Isabel II le molestaba el amor de su esposa por el café.

De acuerdo con el chef de la realeza, Darren McGrady, quien trabajó durante 15 años y fue el chef personal de Lady Di, afirmó que a la princesa le gustaba acompañar su desayuno de pomelo, muesli y una tostada, con una taza de café. Esto era algo típico en ella, dejando de lado el té, siendo una bebida típica de los británicos como así también de la realeza. Esta costumbre a la hora del desayuno de Lady Di no era bien vista por el Rey Carlos III.

Sin embargo, esto trajo conflictos en la familia real, ya que Lady Di debía cambiar sus gustos para realizar lo que la tradición, el protocolo y su esposo el hoy Rey Carlos III, indicaban que debían cumplir. Esto también generó que la relación con la Reina Madre se torne más difícil y tensa.

Fuente: Twitter

Hasta el momento, los detalles de la separación entre Lady Di y el Rey Carlos III se desconocen, pero hay situaciones públicas en donde el relato de ambos difiere. Lo cierto es que la realeza tiene aún hoy normas muy estrictas, incluso el mandato de tomar el té, por lo que el amor de Lady Di por el café no era bien visto dentro del palacio real.

Fuente: Twitter