Martes 22 de Noviembre de  2022 // 20:53 hs
PRECIADA HERENCIA

Así es la joya más preciada de Lady Di que heredará la hija de Harry y Meghan, Lilibeth Diana

La nieta de la Princesa de Gales, Lady Di, tiene un año y 5 meses de edad y es dueña de una enorme fortuna.

Lady Di.Lady Di, Príncipe Harry, Meghan MarkleCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La nieta de Lady Di y el Rey Carlos III, nació el 4 de junio de 2021 dentro del matrimonio conformado por el Príncipe Harry y Meghan Markle. La pequeña Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, es la séptima en la línea de sucesión al trono británico. Sin embargo, desde tan chica ya se conoce sus herencias y joyas que recibirá.

Los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle recibirán una cuantiosa joyas, al igual que sus primos. Eso se dio a conocer, ya que Diana dejó obsequios para sus hijos y sus futuros nietos, algunos de ellos se han dado a conocer en los medios, otros se irán informando con el paso del tiempo y mientras vayan creciendo.

La pequeña hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry recibirá un conjunto de joyas, entre ellas un brillante reloj de la firma Cartier, su anillo de casamiento, un brazalete de puro oro y unos aretes que hoy en día son icónicos. La suma total de estas alhajas que pertenecieron a Lady Di, rondan los 450 mil dólares, siendo de gran número para la hija de los Duques de Sussex.

Actualmente estos objetos, que además de tener un valor económico también tiene un fuerte valor sentimental para la familia, y por eso se encuentran en poder de sus padres. Esto es debido a que el Príncipe Harry y Meghan Markle se lo otorgarán a su hija, una vez que ella pueda asimilar y comprender el significado que tiene para la realeza.

Fuente: Twitter

No cabe dudas que Lady Di estaría muy contenta de que sus dos hijos y sus nietos vayan teniendo los obsequios que con tanto amor les dejó. Pero de lo que sí sabemos es que, tras la ascensión al trono del Rey Carlos III, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, se convirtió legalmente en Princesa del Reino Unido.

Fuente: Twitter