Miércoles 23 de Noviembre de  2022 // 14:02 hs
REALEZA

Así es la verdadera relación de Victoria Federica y sus primos maternos

Uno de los secretos mejores guardados ha sido revelado en una entrevista.

La relación entre Victoria Federica y sus primos es diferente a lo que se cree.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica está labrando su propio nombre en el mundo de la moda y es que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar poco a poco llama la atención por la seriedad que tiene a la hora de participar en diversos trabajos dentro de la industria del modelaje. De carácter  tímido y reservado, muchas han sido las dudas sobre esta miembro de la realeza que se ha destacado por llevar un estilo más bien separado a la monarquía.

Durante una entrevista que recién concedió a la revista 'InStyle', respondió algunas de las dudas que muchos de sus seguidores se habían cuestionado, como la cercanía con la familia real española. De manera discreta y sincera, platicó sobre ellos: “Por supuesto que mantengo el contacto con ellos. Tenemos muy buena relación. Mi infancia la he vivido con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con todos mis primos”, mencionó.

Victoria Federica luce glamorosa en la portada de la revista 'InStyle'. Fuente: Instagram: @instylespain.

Al recordar su infancia, menciona que la cercanía con los hijos de su tía Cristina e Iñaki Urdangarin es tanta que han podio compartir  algunos viajes a Mallorca, comidas y cenas en los que los buenos momentos en familia no faltan. Por otro lado, sobre la relación con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha dejado entrever que ha tenido menos contacto con ellas por la diferencia de edad y los múltiples compromisos.

A diferencia de los hermanos Urdangarin, Victoria Federica ha tenido pocas ocasiones para reunirse con ellas, siendo solo los eventos oficiales de la familia real o del propio rey los que las unen. También habló sobre el estilo de vestir de sus padres, el cual le ayudó bastante a definir su propio estilo: “Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido”.

Victoria Federica tiene contacto con algunos miembros de la monarquía. Fuente. Pinterest.

De la pequeña niña que aparecía escondida detrás de su abuelo, el Rey Juan Carlos, en sus fotografías durante su reinado solo queda una hermosa joven convertida en un ícono de la moda. Siempre sorprende a sus seguidores con múltiples fotografías en las que muestra su belleza natural y algunos de los trabajos que realiza. Modelo de prestigiosas marcas y orgullosa miembro de la familia real española, Victoria Federica empieza con orgullo solo fragmentos de su vida.