Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:27 hs
REALEZA

El secreto más grande del matrimonio de Lady Di y Carlos III que nunca salió a la luz 

El matrimonio real aún sigue dando que hablar luego de más de 20 años de su divorcio.

El secreto más grande del matrimonio de Lady Di y Carlos III que nunca salió a la luz .Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Lady Di y Carlos III protagonizaron la boda del año al casarse en 1981 y tuvieron dos hijos, William y Harry. Sin embargo, no resultó un cuento de hadas el matrimonio.Lamentablemente, la pareja real vivió una relación bastante tormentosa y decidieron divorciarse.

La serie The Crown en su quinta temporada ha mostrado la década del 90, que coincide con el momento en que Lady Di y el actual rey de Reino Unido viven los escándalos mediáticos que afectaron a la Familia Real. También se muestra la relación paralela del rey con Camilla.

Lady Di y Carlos con la entonces reina de Inglaterra. Fuente: Instagram @lady.diana._

Según cuentan algunos testigos del Palacio Real, que por pedido de Isabel II, un guardia puso bajo llaves todas las armas que habían en el palacio para evitar alguna reacción drástica entre Carlos III y Lady Di. Cuentan que el rey en un momento le habría lanzado unas botas a la princesa de Gales, pero por suerte no resultó herida.

También hay un secreto sobre la salud mental de Carlos III. Cuentan algunas fuentes que tenía una personalidad explosiva e irascible, aunque luego entraba en períodos de depresión. Vivía bajo una gran carga de stress y en muchas ocasiones llegó a decir “No tengo nada más que hacer en esta vida”, según una fuente del Palacio Real.

Algunos rumores hablan de la salud mental de Carlos III. Fuente: Pinterest

A principios de este mes, salió a la venta el libro "El rey: la vida de Carlos III", una biografía bastante detallada de la personalidad compleja del nuevo rey de Inglaterra a lo largo de su vida, incluyendo su tormentoso matrimonio con Diana Spencer, hasta que tomó el trono del Reino Unido apenas el 8 de septiembre y que fue escrito por el periodista estadounidense Christopher Andersen.