Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:35 hs
REALIDAD VS. FICCIÓN

La historia real de la relación entre la princesa Diana y Hasnat Khan, el amante cirujano que conocimos en 'The Crown'

Los nuevos episodios de "The Crown" muestran nuevas facetas de la vida de Diana.

Lady Di.Lady Di, Rey Carlos III, The CrownCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La vida de Lady Di sigue dando sorpresas y cada vez se conocen más detalles de su vida personal. Los nuevos capítulos de The Crown han traído nuevos recuerdos sobre la vida de Diana y el Rey Carlos III. También el recuerdo entrañable de la reina de los corazones como se conoce a Lady Di.

En esta ocasión The Crown, se cuenta el episodio del médico Pakistaní Hasnat Khan a quien Lady Di conociera en un hospital de Londres cuando ella acompañaba a un amiga ya que operaban a su esposo. Como era obvio Diana tenía amigas entre la gente común y que el actual Rey Carlos III desconocía por completo. Diana estaba acompañando a su amiga y al acercarse el profesional Hasnat Khan, Dina quedó flechada por el médico.

Primero comen algo en el bar del hospital y la por entonces esposa del actual Rey Carlos III, le cuenta brevemente su realidad y su desamor. Luego de este primer encuentro fueron a un cine y Lady Di estaba completamente camuflada para que nadie la reconociera  y poder disfrutar de la película juntos.

Luego comenzaron los encuentros entre Lady Di y el doctor Hasnat Khan en el palacio de de Kensington, todo fue muy discreto por cierto, allí pasaban casi todo el tiempo ya que no podían ser vistos por nadie, especialmente por allegados al palacio real.

Fuente : Pinterest

 

El romance entre Lady di y el profesional de la medicina duró desde 1995 hasta que Lady Di se divorció del  hoy Rey Carlos III. el médico muy consciente de las consecuencias que podía traer a la vida de Lady Di se alejó hasta que finalmente desapareció de su vida y la serie The Crown  deja muy claro que el doctor Hasnat Khan fue el amor de su vida que no pudo ser.

fuente: Pinterest