Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 19:52 hs
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Así fue el fatídico encuentro a solas entre Lady Di y Camilla Parker, sin conocimiento del Rey Carlos III

La conversación de mal gusto que tuvieron Lady Di y Camilla Parker dos días antes del compromiso de Diana y Carlos.

Lady Di, Camila Parker, Rey Carlos III.Lady Di, Camila Parker, Rey Carlos IIICréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Parece increíble pensar que el rey Carlos III sea monarca hoy después de la muerte de su madre. Es que su La Reina Isabel II según la serie de Netflix jamás pensó en que su hijo era un rey adulto, ella seguía considerándolo como alguien inmaduro hasta su muerte. En el entorno del rey Carlos siempre estuvo girando la figura de Camilla Parker, aunque hubiera contraído matrimonio con Lady Di.

En el año 2005 el Rey Carlos III y Camilla Parker, La duquesa de Cornualles hasta ese entonces contrajeron matrimonio transformándose así en la princesa consorte de Carlos III. Esto como es obvio después de la muerte de Lady di y la para nada fácil aceptación de los hijos de Carlos. 

Ahora vista desde de lejos esa pesadilla se ve distinta, pero "The Crown", la serie Netflix parece recordar cada detalle y entre esos detalles está el almuerzo que mantuvieron Lady DiCamilla Parker. Porque como lo mencionara Lady Di con sus propias palabras ese matrimonio era un matrimonio de tres.

en una biografía escrita por Andrew Morton en el año 1992 titulada “Diana su verdadera historia en sus propias palabras”. En el libro se cuenta que Lady Dy recibió una carta de Camilla Parker, dos días antes de su compromiso donde le anunciaba lo emocionada que estaba con la noticia y la incitaba a almorzar juntas para conversar aprovechando que el actual Rey Carlos III  estaba de viaje.

Fuente: Pinterest

Al comienzo Lady Di estaba entusiasmada por el encuentro con Camilla Parker, asía fue que se puso manos ala obra para organizar el encuentro. Lo que sucedió en realidad fue que Camila Parker le comentó de los gustos del Rey Carlos III, algunos íntimos y de las preferencias de comidas y ropa que le gustaba al ahora Rey Carlos III. y comentarios de mal gusto, de muy mal gusto que ya le anticiparon lo que vendría para Diana.

Fuente: Pinterest