Lunes 15 de Enero de  2024 // 09:51 hs
REALEZA

El rostro de Kate Middleton en el centro de la polémica por esta razón

La princesa de Gales se encuentra de nuevo en el centro de la controversia.

Kate Middleton causa revuelo de nueva cuenta con esta fotografía.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Catalina de Gales siempre se ha caracterizado por su apariencia tan elegante y refinada en cada uno de los eventos en los que se encuentra. Ya sea portando un vestido de noche a juego de bellas tiaras y joyas para los eventos del palacio como un conjunto casual y cómodo, Catalina está en tendencia por algún accesorio que porte. Ella del mismo cuida en exceso su piel al usar diferentes cremas y tónicos para darle una apariencia más joven a su rostro.

Por desgracia, algunos medios abusan de la imagen de la esposa del príncipe Guillermo de Gales, tal como ocurrió hace una semana tras la aparición de Catalina en los festejos del Día del Recuerdo, evento en cual un medio británico puso un filtro a la foto de la princesa con el fin de hacerla lucir vieja y con arrugas, acto que fue muy criticado por algunos de los lectores de este diario. Los fotógrafos responsables de esto se justificaron al decir que fue un efecto de luz en lugar de filtros pero ofrecieron disculpas.

Catalina Y Guillermo recibieron al presidente de Sudáfrica. Fuente: Pinterest.

En esta ocasión, el Rey Carlos III se convirtió en el  anfitrión en una visita de Estado del presidente de Sudáfrica, viaje que estaba previsto meses antes de la muerte de la Reina Isabel. Se esperaba que Catalina de Gales fungiera como parte de la recepción de presidente este martes para dar la bienvenida y escoltarlo a su hotel pero su presencia fue motivo de comentarios por la apariencia de su rostro en lugar de hablar sobre su vestuario o joyería.

La princesa Catalina de Gales nunca ha sido partidaria del maquillaje cargado o excesivo desde que se unió a la corona, por lo que en esta ocasión su maquillaje era sobrio y muy natural como en otras ocasiones, aunque algunos medios notaron una diferencia entre ambos lados de la cara: una de sus cejas estaba más elevada que la otra. Muchos han cuestionado si esto se debe a una pose que la princesa tiene al momento de tomarse alguna foto mientras que otros dicen que fue el efecto de un retoque estético.

¿Retoque o efecto de luz? Esa es la pregunta sobre la foto de Catalina. Fuente: Pinterest.

En la monarquía británica no se acostumbra que ninguno de sus miembros realicen este tipo de procedimientos, pero el que algún representante del Palacio de Buckingham no haya emitido ninguna declaración torna este asunto como sospecho. No obstante, el que la princesa Catalina se haya realizado algún arreglo no hace que luzca mal o sea algo perjudicial, ya que miembros de otras monarquías también han hecho lo propio con excelentes resultados, tal es el caso de la Reina Letizia Ortiz.

Sea cierto o no, el que Catalina de Gales se decida a realizar algún discreto cambio solo puede mejorar más su imagen y hacer que luzca más bella y que su piel luzca joven y tersa. Basta con recordar un evento del 2019 al que los entonces duques asistieron en el cual Catalina se veía preciosa por su atuendo y la textura de su piel, la cual se nota cuida mucho con costosos tratamientos especiales para los miembros de la realeza.