Jueves 24 de Noviembre de  2022 // 10:03 hs
REALEZA

Respira hondo antes de ver cómo luce Kate Middleton con la tiara de Lady Di 

La princesa de Gales deslumbró en la cena de gala en el Palacio de Buckingham.

Respira hondo antes de ver cómo luce Kate Middleton con la tiara de Lady Di .Fuente: Instagram @katemiddleton_co
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton posee una elegancia y estilismo que la convierte en una de las royals más destacadas de la monarquía europea. El vestuario elegido de manera correcta para cada ocasión deslumbra a los seguidores de los príncipes de Gales. La esposa de William siempre es un referente de sofisticación.

En ese sentido, Kate deslumbró en la cena de gala que realizó el rey Carlos III con motivo de la visita del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa y su esposa, Tshepo Motsepe. En el palacio de Buckingham, la esposa de William lució una pieza muy especial perteneciente a la madre de su esposo, Lady Di. Se trata de la tiara Cambridge Lover's Knot, una diadema amada por la difunta princesa Diana.

Kate lució la tiara favorita de Lady Di. Fuente: Instagram @princewilliambr

La princesa Diana era una gran admiradora de la hermosa tiara de diamantes y perlas. La pieza fue hecha por Garrards en 1914 para la reina María, quien la diseñó y se la dejó en su testamento a la difunta reina. Luego de la trágica muerte de Lady Di, la tiara volvió a la colección de la Reina. Posteriormente, Isabel II se la dio a Kate que la ha usado en varios actos oficiales de la realeza.

La esposa de William eligió llevar el cabello completamente recogido en un elegante moño con raya de lado, con el fin de que se destaque la diadema. De todos modos, Kate deslumbró con el vestuario elegido para la ocasión. Lució un vestido de Jenny Packham, en color marfil con mangas a modo de capa, con cuentas bordadas sobre los hombros en estilo de armadura. Kate llevaba colgada la banda de la Real Orden Victoriana. La entonces duquesa de Cambridge la recibió de manos de Isabel II en 2017.

La princesa de Gales deslumbró con su estilismo y elegancia. Fuente: Instagram 
@princewilliambr

Kate completó su vestuario con unos aretes de perla colgante con diamantes en forma de herradura de la princesa Diana. También lució  un brazalete de perlas diseñado en 1988 por Nigel Milne que era propiedad de Isabel II. Además, portó la insignia de la Orden de la Familia Real o Royal Family Order, que le otorgó Isabel II en diciembre de 2017.