Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 20:35 hs
SE DETESTABAN

Este el despiadado apodo que Lady Di tenía para Camilla Parker tras descubrir su amorío con el Rey Carlos III (Lady Di, Rey Carlos III, Camilla Parker -sin url-)

Lady Di tenía un nombre muy especial para Camilla Parker, que dejaba saber a las claras lo que pensaba de ella.

Lady Di, Camilla Parker.Lady Di, Rey Carlos III, Camilla ParkerCréditos: Canva
Escrito en REALEZA el

Muchos son los comentarios sobre los engaños que sufrió Lady Dy de parte del ahora Rey Carlos III y Camila Parker. Mucho también ha dado qué hablar la serie de Netflix The Crown y que ha traído a la memoria algunos episodios pasados de la vida de la realeza británica.

Sin lugar a dudas Camila Parker no es uno de los personajes más recientes de la historia poco queridos por el pueblo y por las personas del palacio. Ella no tiene muchos simpatizantes sobre todo de la manera en que se dio a conocer como fue el romance que mantuvieron mientras Rey Carlos III estaba casado con Lady Di y la manera descarga en que lo llevaban.

Antes de continuar debemos hacer hincapié que Lady Di sigue en los corazones de los británicos y es lejos una de las personas más queridas del Reino Unido, sobre todo del pueblo británico. Su sencillez de corazón y su falta de pudor al abrazar a un niño con sida por aquel entonces, este gesto no lo ha tenido nadie jamás en Reino Unido.

Hace poco tiempo salió a la luz por medio de un amigo, un apodo que le puso Lady Di a Camila Parker que describe a la reina consorte a la perfección: “Rottweiler”, El significado tenía dos explicaciones. Primero, era un ataque directo al aspecto “poco femenino” de su rostro, pues según este amigo, Lady Di creía que Camila lucía “como un perro”. En segundo lugar, un perro de esta raza parecía una buena elección porque “una vez que clavaba sus dientes en alguien ya no lo soltaba”.

Fuente: Pinterest

A pesar de que muchos están en desacuerdo con la boda de Camila Parker y el actual Rey Carlos III, ellos rompieron todas las reglas de palacio y finalmente en 2005 contrajeron matrimonio, se convirtieron entonces en una boda atípica de la corona y una de las menos queridas y en el recuerdo del pueblo siempre estará Lady Di.

Fuente: Pinterest