Viernes 25 de Noviembre de  2022 // 19:05 hs
REALEZA

La inesperada reacción de la Reina Letizia al ser llamada ‘Leti’

Durante un acto en la ciudad de Barcelona, la Reina Consorte sorprende ante este llamado.

Nadie esperaba este comentario por parte de la Reina Letizia.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia Ortiz se caracteriza por tener un semblante serio y estar dedicada la mayor parte del tiempo a cubrir eventos especiales que la monarquía española tiene. Pocas han sido las ocasiones en que se le ve mostrando su resplandeciente dentadura al cumplir sus compromisos reales, al punto que los medios declaran que se percibe un aire de incomodidad de su parte.

En esta ocasión, la esposa del Rey Felipe VI participó en la celebración de la sesión sobre salud mental y mundo laboral en su jornada inaugural del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona. Para dicha ocasión, se le vio portar un elegante conjunto en color rojo vivo, el cual constaba de un jersey de punto fino con manga larga y botones de metal, pantalones rectos de cuero, zapatillas de tacón con charol y un cinturón de color negro a juego.

El conjunto de la Reina Letizia durante su viaje a Barcelona incluyó unos bellos pendientes de plata. Fuente: Pinterest

Per no fue su impactante atuendo ni su participación sobre la salud mental los que llamaron la atención de los medios, sino un curioso evento que se suscitó poco después cuando se dirigía al edificio Sant Ricard Pampuri, sede de la Unidad de Hospitalización Especializada para Personas con Discapacidad Intelectual. Durante el evento, la Reina Letizia estuvo muy cerca de los asistentes al compartir algunas palabras y muestras de cariño durante el acto. 

Según el medio 'Vanitatis', un grupo de trabajadores que estaban cerca querían tomarse una fotografía con la Reina Consorte, siendo una de ellas las que se atrevió a más. Una mujer empezó a gritar 'Leti, Leti' en búsqueda de captar la atención de la monarca para fotografiarse con ella, sin embargo, al percatarse que la Reina Letizia notó esto, se disculpó avergonzada. Con humor, ella respondió “Puedes llamarme como quieras", sorprendiendo a los presentes por sus palabras.

Letizia en su recorrido por Sant Ricard Pampuri. Fuente: Pinterest.

Esta es una de las pocas ocasiones que la Reina Letizia se ha mostrado cercana y maternal con algunos de los asistentes a los diferentes eventos en que la población se acerca a saludar y convivir con la familia real. Desde su comienzo en el mundo del periodismo, Letizia ha dejado ver que sigue siendo una mujer humilde y dispuesta a tratar con respeto a quienes la rodean, pese a las contradicciones de algunos medios.