Domingo 14 de Enero de  2024 // 23:43 hs
REALEZA

Descubre lo qué consume la princesa Leonor en cada comida 

La joven princesa está sujeta a una planificación de alimentación saludable impuesta por su madre, la reina Letizia.

Descubre lo qué consume la princesa Leonor en cada comida .Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

Letizia Ortiz, la reina de España y madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, es muy estricta en la educación y en los hábitos para con ellas. En ese sentido intenta que llevan una vida saludable a través de una buena alimentación. La joven debe cumplir las normas impuestas por la monarca.

La princesa Leonor es la primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI. La joven tuvo una exitosa aparición en los Premios Princesa de Asturias. Demostró una gracia heredada de su padre para desenvolverse frente a una gran audiencia y dejando en evidencia que está lista para cumplir con sus labores reales.

Junto con su padre, el rey Felipe VI en un acto oficial. Fuente: Instagram @casarealdeespana

La próxima reina de España próximamente cumplirá la mayoría de edad y deberá jurar la Constitución Española para desempeñar sus funciones. Todo está organizado en su vida, desde lo protocolar hasta su alimentación. Leonor tiene todo programado en su vida, no puede hacer lo que ella quiere.

Su madre ha diseñado el menú con los siguientes alimentos para su almuerzo. El mismo consta de musaka de cordero con queso feta y nuez moscada, un plato tradicional de medio oriente, así como ensalada griega. Como segunda opción el calabacín asado con limón y cuscús integral, eligiendo algo de fruta para el postre. La reina le ha prohibido la ingesta de azúcares ni tampoco frituras y alcohol. Ella pretende que Leonor desarrolle hábitos saludables. En su alimentación se incluyen productos ecológicos y orgánicos.

Letizia le ha diseñado un plan de alimentación saludable a la princesa Leonor. Fuente: Instagram @casarealdeespana

Respecto a los estudios de la princesa Leonor aún hay ciertas dudas.  Fuentes cercanas a la Familia Real aseguran que la joven tiene contemplado estudiar la misma carrera que su padre: Derecho. Por otro lado, parece que la heredera al trono puede dedicarse al ámbito militar y al ejército e iniciará su formación militar, que se desarrollará en academias militares y finalizará navegando en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano.