Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:48 hs
REALEZA

Así fue el día en que Camilla Parker retó en público a la hija de Kate Middleton

Trascendió que el reto de Camilla fue durante el funeral de Isabel II.

Así fue el día en que Camilla Parker retó en público a la hija de Kate Middleton.Fuente: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

Con la ascensión al trono de Carlos III, su esposa Camilla Parker Bowles se convirtió en la reina consorte del Reino Unido. Según algunos trascendidos a los medios británicos el reto de la reina fue durante el funeral de Isabel II, que se realizó el 19 de septiembre pasado. La destinataria fue la princesa Charlotte, hija de William y Kate.

De acuerdo con lo revelado por la prensa británica, Camilla habría notado un mal comportamiento en la princesa Charlotte, por lo que le llamó  la atención en público. Según lo dicho por el periódico The Mirror fue, durante el funeral de Isabel II, los hijos mayores de Kate y el príncipe Guillermo llegaron al Welling Arch de Westminster y causaron un revuelo. El motivo habría sido un pellizco del príncipe George a su hermana y ella emitió un grito de dolor.

Carlos y Camilla con hijos y nietos. Fuente: Pinterest

Ante el grito que se escuchó en Westminster, la esposa de Carlos III frunció el ceño y señaló a Charlotte, antes de mirar duramente a Kate Middleton. Según algunas fuentes “Llévatela” habría dicho Camilla Parker Bowles a la princesa de Gales, en referencia a la niña. No se conoció cómo finalizó el tenso momento vivido en la familia real.

Vale recordar que Camilla mantiene una estrecha relación con los príncipes de Gales y sus hijos, George, Charlotte y Louis. Comparten momentos de distracción  y seguramente no se habrá visto alterada la relación por el momento vivido en el funeral de Isabel II. Habrá quedado como una anécdota más en la familia real.

El príncipe William con sus tres hijos. Fuente: Instagram @princeandprincessof

Meses atrás, Kate Middleton reveló que sus hijos continuaban con una larga tradición familiar al llamar a la Reina Isabel II “Gan Gan”, por la dificultad de pronunciar el término “Grandma” en inglés. Camilla Parker Bowles confirmó para  el Daily Mail que “Para ellos soy Gaga: nada que ver con la cantante, naturalmente. En realidad, no sé si me llaman así porque piensan que estoy un poco loca, pero me encanta. Lo encuentro divertido y, sobre todo, muy dulce”.