Sábado 13 de Enero de  2024 // 02:30 hs
REALEZA

El particular y tierno objeto que acompaña al rey Carlos adonde sea que va 

Christopher Andersen publicará muy pronto un libro muy revelador sobre los aspectos más íntimos del monarca.

El particular y tierno objeto que acompaña al rey Carlos adonde sea que va .Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El rey Carlos III aún “viaja con su osito de peluche de la infancia“, afirmó su biógrafo, Christopher Andersen. Agregó que el monarca de 73 años todavía está tan apegado a su viejo juguete que no permitirá que nadie más intente arreglarlo cuando la tierna criatura se dañe debido al desgaste de su vieja niñera.

Christopher, quien lanzará el nuevo libro "The King"  a finales de este mes, dijo: “Él todavía viaja con un osito de peluche de la infancia. Lo ha tenido desde que era un niño muy pequeño. La única persona a la que se le ha permitido reparar el osito de peluche del rey Carlos es su niñera de la infancia, Mabel Anderson, a quien sigue siendo muy cercano”.

El libro sobre Carlos III. Fuente: Pinterest

Otro de los aspectos íntimos de Carlos III que será revelado en el libro de Andersen, es viaja con un asiento de inodoro hecho a medida” y la gente le dijo que el monarca prefiere las comidas preparadas por su propio chef, sin importar dónde esté, aunque afirmó que el rey lo ha negado.

El autor afirmó que el rey siempre viaja con una bandeja de hielo especial debido a una “peculiaridad” que comparte con otros miembros de la familia real, como Isabel II. “Llevan bandejas para hacer su hielo, hacen que las lleven a donde quiera que vayan, porque no les gusta el tintineo que hacen los cubos cuadrados”.

 Carlos III al igual que su madre prefiere un tipo de hielo especial Fuente: Pinterest

Andersen también se refirió a los movimientos de Carlos III tras la muerte de Isabel II, para modernizar la monarquía. El autor dijo: “Él ha estado esperando durante 70 años para tomar este trabajo. Eso es más tiempo que cualquier monarca anterior. Acaba de vender 15 de los preciados caballos de carrera de su madre y seguramente habrá más recortes.