Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:50 hs
REALEZA

Estos son los tatuajes que tiene la familia real española ¿Dónde están ubicados?

Algunos miembros de la corona española tienen un secreto bien guardado en su piel.

El secreto sobre los tatuajes de la familia española podría incluir a Felipe VI y a Letizia Ortiz.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Si hablamos de protocolos, la realeza española se ha mostrado como una de las más vanguardistas y relajada a comparación de las otras que existen en Europa. Solo basta con notar algunos ligeros cambios que la misma Letizia Ortiz ha hecho durante su reinado: dejar su cabello cano  al natural, renunciar a los tacones por su metasalsargia así como mostrar su fuerte y bien formado cuerpo con elegantes vestidos.

Por eso no sería una sorpresa que fuera la segunda miembro de la familia que porte un delicado pero elegante tatuaje en su muñeca o en sus tobillos. Aunque mucho se ha dicho sobre la posible existencia de un tatuaje que fue eliminado para cumplir con la seriedad de su papel como Reina consorte. no se ha confirmado nada sobre esta teoría. María Zurita, prima del rey Felipe VI, habló sobre en la edición de MasterChef Celebrity sobre uno de los miembros que no tuvo reparo en tatuarse.


Don Juan de Borbón fue conocido por su gusto por los tatuajes, tanto así que realizó algunos diseños en sus dos brazos.. "En mi casa somos muy de tattos, ¿no ves que mi abuelo era marino? Sirenas, un ancla, un dragón... Los brazos eran así de grandes. Ríete tú de los de Jordi [Cruz]", bromeó. Al cuestionarle sobre si su primo, el Rey Felipe VI tiene algún diseño, la concursante se limitó a decir "No se lo he visto, pero me parece que no tiene".

“Todos tenemos un tatuaje, menos mi madre (Margarita de Borbón)”añadió Zurita. También mencionó que su hermano Alfonso  también lleva uno, y ella misma tiene pintada una rosa en el trasero, “aunque no lo vas a ver”, le dijo divertida a María Escoté.Curiosa, Lorena Castell quiso saber sobre la Reina Consorte tenía un tatuaje por lo que María Zurita explicó: "No tengo ni idea, corazón", le dijo, aunque afirmó  que la Letizia es "muy moderna".
 

Por último, reveló  que el rey Juan Carlos I, también está tatuado:  “Creo que lleva un ancla”, dijo. Al igual que Juan de Borbón inspiró  sus nietos, su hijo, Juan Carlos, hizo lo propio con su nieta, Victoria Federica. Con mucho cariño hacia su abuelo, se hizo un velero en el tobillo derecho, así como en la muñeca tiene “una concha en recuerdo de mi abuela Concepción, en la otra, tres puntos que simbolizan a mi madre, mi padre y mi hermano” y en la oreja izquierda un pequeño tatuaje de smiley que representa su alegre humor.