Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:37 hs
10 AÑOS DE DIFERENCIA

Respira profundo antes de conocer quién fue el primer amor de la Reina Letizia

Previo a su compromiso con el Rey Felipe VI y con la realeza, la Reina Letizia estuvo comprometida con alguien 10 años mayor.

Reina Letizia.Reina Letizia, Rey Felipe VI, realezaCréditos: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI son parte de la realeza y como integrantes de una familia real sus asuntos personales son sumamente reservados, sobre todos aquellos de índole amorosa. Las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia comienzan a crecer pero a pesar de esto, ambos monarcas creen que aun no es tiempo de que las jóvenes tengan novios. A pesar de que a sus 17 años tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe VI tuvieron algunos amores creen que para sus hijas todavía no es momento. De estos amores de juventud de los monarcas poco se sabe aunque han trascendido más los vinculados a la reina consorte.

Previo a convertirse en reina consorte y asumir su lugar el la realeza, la Reina Letizia era periodista, profesión que se le daba a la perfección y en la cual habría sido muy exitosa en caso de continuar su carrera. Así como previo a la realeza tenía una profesión, previo a su matrimonio con el Rey Felipe VI tuvo otro compromiso cuando tan solo tenía 17 años. El Rey Felipe VI no es el primer marido de la hermosa Reina Letizia.

Previo a su compromiso con el Rey Felipe VI y con la realeza, la Reina Letizia estuvo comprometida con un profesor de lengua y literatura 10 años mayor que ella. A la hora de iniciar este romance en su juventud la Reina Letizia ,tenía 17 años y Alonso Guerrero Pérez, 27. Este profesor tenía una década más que la joven pero aun así durante un buen tiempo fueron inmensamente felices.

En 1988 la Reina Letizia contrajo matrimonio con Alonso Guerrero Pérez pero al parecer las cosas entre el profesor y la actual reina consorte de el Rey Felipe VI no funcionaron. Por fuera de la separación , Alonso Guerrero Pérez jamás ha dicho ni una palabra de la Reina Letizia o la realeza pues al parecer se habrían separado en excelentes términos debido al cariño que sentía un el uno por el otro a pesar de ya no ser una pareja.

Fuente: Twitter

Esta relación fue muy larga y duradera ya que el primer compromiso amoroso de la Reina Letizia , previo a conocer a su verdadero amor, el Rey Felipe VI duró más de 10 años. Luego de esta relación larga y sentida con Alonso Guerrero Pérez, la Reina Letizia comenzó su vida dentro de la realeza, tras comprometerse con su actual marido, de quien es la reina consorte y con quien posee dos hermosas hijas que por el momento son muy jóvenes para transitar amoríos como los de su madre o el Rey Felipe VI en su época de juventud.

Fuente: Twitter