Miércoles 17 de Enero de  2024 // 15:16 hs
ENFRENTAMIENTO SIN FIN

El Príncipe Harry continúa con las revelaciones sobre el Príncipe William y el Rey Carlos III y lanza nuevo secreto

Te contamos todas las revelaciones que el Príncipe Harry realizó de el Príncipe William y su padre el Rey Carlos III.

(Príncipe Harry, Rey Carlos III, Príncipe William Créditos: Twitter
Escrito en REALEZA el

Al parecer el Príncipe Harry ha logrado irritar profundamente al Rey Carlos III y a su hermano, el Príncipe William. Cabe recordar que el Príncipe Harry y el Príncipe William son hijos del matrimonio que alguna vez conformaron el Rey Carlos III y Lady Di. A pesar de ser familia, este momento se encuentran enfrentados ya que el Príncipe Harry posee una dura disputa con la familia real inglesa y se encuentra en plena grabación de una serie para Netflix en donde están saliendo a la luz varias anécdotas privadas de los integrantes de la realeza.

El Rey Carlos III en un primer momento reaccionó a esta noticia de la serie documental protagonizada por su hijo con cansancio, pues las peleas entre el Príncipe Harry y el resto de la familia real ya son bastante habituales pero recientemente y a raíz del documental algunas informaciones reveladas por el Príncipe Harry sobre su hermano, el Príncipe William y su padre, habrían hecho enfurecer al Rey Carlos III y su otro hijo.

Es de público conocimiento que el Rey Carlos III siempre ha tenido una relación más fluida con el Príncipe William y esto se debe a que, a diferencia del Príncipe Harry, este supo adaptarse mejor a la vida de la realeza y sus reglas por lo cual no tiene muchas discusiones con su padre. A la parecer no es el caso del Príncipe Harry a quien muchos acusan de haber heredado los genes anti realeza de su madre Lady Di, quien mientras fue esposa del Rey Carlos III también tuvo muchos problemas por no aceptar muchas de las reglas del estilo de vida de la monarquía.

La furia del Príncipe William y el Rey Carlos III se debe a que en un avance publicado por Netflix, plataforma que desde hace ya tiempo posee contenido focalizado en la familia real, se puede ver al Príncipe Harry contando algunas anécdotas del día de su boda con Meghan Markle y haciendo alusión a que con tal de cuidar la imagen del Príncipe William, el Rey Carlos III y la familia real harían cualquier cosa y este fue la frase que despertó la furia de ambos miembros de la realeza.

Fuente: Twitter

La relación entre el Príncipe Harry y el resto de la realeza se encuentra cada vez más tensa y cada capítulo nuevo de la serie de Netflix pone más y más nerviosos al Rey Carlos III y el Príncipe William debido a que nadie sabe que otra información sobre la familia real de Inglaterra podría ser revelada en esta próxima temporada de la serie en donde el Príncipe Harry y su esposa parecen estar descargándose contra la monarquía y su estilo de vida.

Fuente: Twitter