Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:23 hs
NOCHE DE PAZ

El acto de amor de las familias del Príncipe Harry y el Príncipe William para encontrar paz en navidad

Los conflictos entre el Príncipe Harry y su familia comenzaron en las primeras instancias de su relación con Meghan Markle.

Príncipe Harry, Príncipe William.Príncipe Harry, Príncipe William, Meghan MarkleCréditos: Pinterest
Por
Escrito en REALEZA el

Estas fiestas acarrean para la familia real inglesa problemas familiares pues es de público conocimiento el complejo momento familiar que la realeza esta atravesando. Hace tan solo días se estrenó la nueva serie de Netflix en donde el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejan al descubierto muchas de las intimidades de la su familia, lo cual, tiene en velo a más de un miembro de la monarquía británica. Por fuera de las tensiones tanto el Príncipe William como su hermano han decidido tomar una tregua en las fiestas de fin de año para no perjudicar a los más pequeños de la familia.

Al parecer entre los menores de la familia las cosas se desarrollarán como si nada ocurriese puesto que el Príncipe William y el Príncipe Harry se enviarán regalos para los más pequeños pero entre los mayores no habrá intercambio de presentes, lo cual pone muy al descubierto la profundidad de la crisis que la familia posee. Meghan Markle y su esposo están posicionados abiertamente en contra de muchas de las actitudes que la realeza posee y esto se ha hecho notar en esta nueva serie de la plataforma Netflix.

Los conflictos entre el Príncipe Harry y su familia comenzaron en las primeras instancias de su relación con Meghan Markle ya ni su padre, el Rey Carlos III ni la reina consorte estaban de acuerdo con la procedencia de clase y de profesión de Meghan Markle, quien antes de ser la esposa del Príncipe Harry era actriz en una famosa serie de los EE.UU. Por otra parte, el Príncipe Harry nunca estuvo muy a gusto con las reglas familiares y muchos adjudican que esta actitud es parecida a la de su madre Lady Di respecto a la realeza previo a su fallecimiento.

Por fuera de los esperado una de las integrantes de la familia real que más rápidamente aceptó a Meghan Markle fue la Reina Isabel II quien siempre tuvo una excelente relación con la joven. La esposa del Príncipe Harry así lo comentó en el documental cuando fue consultada por su primer encuentro con la fallecida monarca y para sorpresa de muchos no fue la Reina Isabel II quien comenzó esta ardua pelea entre la familia real.

Fuente: Twitter

El Príncipe Harry y el Príncipe William siempre tuvieron actitudes distintas frente a la vida de la realeza. El marido de Meghan Markle, al igual que madre, nunca logró encontrarse en los duros cánones que la realeza impone a quienes son parte de la familia real mientras que el Príncipe William fluye perfectamente con el protocolo y la vida del Palacio de Buckingham. A pesar de sus diferencias ambos decidieron que los pqueños no tenían la culpa de sus tensiones y buscan brindarles una navidad normal y sin grandes escándalos.

Fuente: Twitter