Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:06 hs
SU PREDILECTO

Respira profundo antes de conocer cuál era el platillo favorito de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II, madre del Rey Carlos III, tenía algunos platillos predilectos que eran los que siempre consumía cuando llegaba el momento de almorzar.

Reina Isabel II.Reina Isabel II, Rey Carlos III, realezaCréditos: Instagram Reina Isabel II fans
Escrito en REALEZA el

Sin lugar a dudas la vida de la familia real de Inglaterra se ha visto convulsionada desde la muerte de la Reina Isabel II. A raíz del fallecimiento de la soberana las anécdotas sobre su pasado y la vida de los integrantes de la realeza no se hacen esperar. Entre los datos más curiosos salieron a la luz los favoritos de la Reina Isabel II en cuanto a la comida. Al parecer la monarca disfrutaba mucho de la hora del té pero también del almuerzo en donde podía darse los gustos propios de alguien que vive en un palacio y dirige la realeza como lo hizo la Reina Isabel II durante más de 70 años.

La madre del Rey Carlos III tenía algunos platillos predilectos que eran los que siempre consumía cuando llegaba el momento de almorzar. Uno de estos gustos que la reina se daba en el marco de la realeza, eran los sandwiches de atún, los cuales pedía que vinieran cortados en triángulos exactamente iguales y en cada ocasión en que estos eran su almuerzo la Reina Isabel II tomaba ocho de estas piezas triangulares de igual tamaño.

Otro de los platillos que más disfrutaba la Reina Isabel II era el lenguado Dover a la parrilla y lo acompañaba con calabacines y verduras asadas. En los favoritos de la madre del Rey Carlos III encontramos muchas carnes blancas, más específicamente , de pescado, lo cual habla de como la realeza cuida la salud de sus integrantes, ya que al parecer la buena alimentación de la Reina Isabel II fue uno de los pilares de sus largos 96 años en los cuales estuvo al mando de la realeza.

Fuente: Twitter

A pesar de sus intentos por mantener a la realeza unida, tras la partida de la Reina Isabel II las cosas se complejizaron enormemente entre los miembros de la familia real. Los hijos del Rey Carlos III se encuentran sumamente enemistados y el Príncipe Harry ha decidido romper relaciones de manera permanente con su familia y con todo aquello que tenga que ver con participar del día a día de la vida en la realeza.

Fuente: Twitter

Por su parte, el Príncipe William se encuentra junto  a su padre el Rey Carlos III planificando las fiestas de fin de año, ya que como es habitual en la realeza esta es una época del año de grandes y ostentosas celebraciones. Este año la realeza deberá afrontar unas navidades y el año nuevo sin la Reina Isabel II y si Harry y su esposa quienes ya decidieron no participar en ninguna de las instancias familiares de los festejos.

Fuente: Twitter