Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:35 hs
REALEZA

Este es el truco de la reina Letizia para afinar la cintura 

La esposa de Felipe VI se destaca por su estilismo y elegancia en cada acto oficial en el que participa.

Este es el truco de la reina Letizia para afinar la cintura .Fuente: Instagram @letiziaortizreina
Escrito en REALEZA el

Letizia Ortiz siempre luce impecable en cada una de sus apariciones. Luego de su regreso de Estados Unidos, en el que participó de algunos eventos y reuniones, ya hizo su aparición en Madrid. Volvió a demostrar su elegancia en el atuendo elegido para la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud.

La reina presumió de su figura usando un vestido de Adolfo Domínguez en el que su cinturón se ha convertido en protagonista. El estilo elegido para la ocasión muestra la elegancia de la esposa de Felipe VI. Lució un vestido gris, abrigo y botas negras, y ha completado su estilismo con un cinturón ancho en color negro. 

Letizia marca su cintura con un cinturón que es uno de los accesorios de esta temporada.  Fuente: Instagram @casarealdeespana

El uso del cinturón es uno de los trucos de estilo que se ha convertido en tendencia este invierno. Letizia lo sabe y ha optado sumarse a esa tendencia porque es elegante, afina cintura y resulta muy cómodo de llevar. Además permite reinventar las prendas con ese accesorio y se puede adaptar al cuerpo de cada mujer.

El vestido elegido por la esposa del rey Felipe es sobrio pero el detalle además del cinturón es el cuello. Se trata de un vestido de estreno, disponible en la tienda online de Adolfo Domínguez por 199 euros. El look de la reina ha sido completado con el abrigo negro clásico que no pasa de moda.

El look completo de Letizia en la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud. Fuente: Instagram @letizia_de_princesa_a_rein

Letizia siempre es impecable en la elección de los accesorios y calzados. Además del cinturón que es la estrella de la temporada, optó por una botas negras y altas de tacón fino de Steve Madden. Vale mencionar el bolso negro que usó para dicha reunión, es de Mauska hecho con piel de Ubrique.