Domingo 14 de Enero de  2024 // 09:49 hs
REALEZA

Kate Middleton demuestra cuáles son los vestidos con transparencias ideales para Navidad 

La princesa de Gales siempre luce impecable con gran estilismo digno para la Navidad.

Kate Middleton demuestra cuáles son los vestidos con transparencias ideales para Navidad .Fuente: Instagram @katemiddleton_co
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton posee una elegancia y estilismo que la convierte en una de las royals más destacadas de la monarquía europea. El vestuario elegido de manera correcta para cada ocasión deslumbra a los seguidores de los príncipes de Gales. La esposa de William siempre es un referente de sofisticación.

En esta época de celebración con motivo de la Navidad, la esposa del príncipe William, sigue en su postura de reciclar estilismos tan a menudo como le es posible. En ese sentido, se la ha visto en la primera felicitación navideña que, en 2022, ha compartido el Palacio de Buckingham. Kate sabe perfectamente cómo usar las transparencias para un evento importante como la cena de Navidad. 

Kate luce un increíble vestido con transparencias para la salutación de Navidad. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Para la ocasión, la princesa de Gales quien ha conquistado a todos con sus atuendos impecables y tiene varios looks con transparencias. Para la salutación de Navidad, la esposa de William posó perfecta con vestido color rojo y transparencias. Adornado con lentejuelas plateadas elaborando motivos florales por todo el cuerpo de la prenda, se trata de un diseño de silueta larga, corte por encima de la cintura, mangas largas y tul en color rojo cereza. que ya llevó en un acto oficial celebrado a mediados de enero de 2020. 

De pie y ante un árbol navideño, Kate Middleton posa sonriente con la melena larga y saneada de la que ha hecho su seña de identidad suelta y peinada con la raya al lado, ondulada en las puntas. Como atuendo, lleva el vestido Aurora de la firma Needle & Thread. No es la primera vez, que la princesa opta por lucir prendas con transparencias.

Kate luce con elegencia las transparencias en sus vestidos. Fuente: Pinterest

Los outfits con transparencias no se tratan de una moda ni  una tendencia pasajera, sino de una propuesta clásica que dan un estilo sexy y glamuroso que serán los ideales para esta navidad. Kate posee un gran estilismo y suele combinar en sus look clásico como corresponde a su rango real con  los brillos, las lentejuelas, pero también las transparencias como en encaje o el tul. Con gran sofisticación suele sorprender con su vestuario en cada evento al que asiste.