Domingo 25 de Junio de  2023 // 02:42 hs
REALEZA MONEGASCA

La lista de las exigencias de Charlene de Mónaco para la cena de Navidad

Como cada año, la princesa será la anfitriona en el Palacio Grimaldi.

Las exigencias de Charlene de Mónaco para Navidad.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La semana de Navidad está aquí y a solo unos días de la tan esperada cena de Nochebuena, los miembros de la Casa Real de Mónaco también se preparan para recibir estas importantes fechas. En este sentido, la encargada de ultimar detalles es la Princesa Charlene que no solo celebrará con su esposo Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella, sino que recibirá a invitados muy especiales. 

Como cada año, la esposa del soberano monegasco funge como la anfitriona y organizadora de la gran Cena de Navidad que antecede a la apertura de regalos y a la gran foto familiar del principado de Mónaco, algo que emociona mucho a la familia real. 

La Familia Real Monegasca navidades atrás. Fuente: Pinterest.

Y es que, Navidad es una época que se caracteriza por compartir y donde el buen gusto de cada una de las familias se muestra en los alimentos que se sirven en la cena de Nochebuena; así como, el honor que se rinde a cada uno de los comensales, algo en lo que Charlene también quiere destacar con su organización. 

El menú que tiene preparado para sus invitados consiste en sabores que marcarán la diferencia y los dejará satisfechos. A más de esto, como plato principal ha pedido a su personal que prepare el tradicional brandamincium, también conocido como bacalao a la monegasca, el cual será reforzado por un barbagiuan y unas galletas de chocolate que cerrarán como postre de la gran velada que se celebra antes de la Misa del Gallo a la que siempre asiste toda la familia a las 12 de la noche.

Una Navidad más reciente para los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, con sus hijos Jacques y Gabriella. Fuente: Pinterest.

También, Charlene de Mónaco, ha pedido que en la cena navideña de este año se sirvan los alimentos en las más lujosas vajillas del Palacio Grimaldi, celebrando así la dicha de salud que los acompaña luego de ella pasar todo el mes de diciembre del 2020 en aislamiento y el 2021 con algunas secuelas.