Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:19 hs
BELLEZA RESPLANDESCIENTE

Este es el secreto de Meghan Markle para lucir un pelazo brillante

De la mano de un perfecto cuidado y los productos correctos, la duquesa de Sussex logra un cabello de envidia.

El secreto del cabello de Meghan Markle.Fuente: Instagram @meghandharry.
Escrito en REALEZA el

Luego del lanzamiento de su docuserie en Netflix, Meghan y su esposo Harry no solo han generado polémica alrededor de la familia real británica, sino que se han expuesto más bajo el foco mediático. Pese a que los duques renunciaron a sus deberes reales y esto implicaría independencia financiera, en realidad no dejaron de apoyar a la fallecida Isabel II. Ejemplo de esto, es el contrato que cerraron con la empresa de streaming por cinco años y que vale entre 60 y 150 millones de dólares. 

Sea como sea, con el documental queda claro que la pareja vive su mejor momento y se encuentra feliz junto a sus hijos Archie y Lilibet. Por lo tanto, da la impresión de que no volverían al Reino Unido, por lo menos de momento. Pero aparte de esto, una cosa que ha destacado entre las imágenes y escenas es el cabello de la ex actriz. Uno que originalmente es más rizado, pero que en pantalla o eventos especiales, lo lleva peinado en ondas. 

Meghan suele llevar el cabello suelto pero peinado a la perfección. Fuente: Instagram 
@meghandharry.

Claro que esto supone que la duquesa de Sussex recurra al uso de herramientas de calor al momento de peinarlo y pueda terminar debilitando su cabello aunque se coloque protector térmico. Así, Meghan lo tiene claro y de acuerdo con algunos medios, ella tiene preferencia por los productos de calidad como los de Kérastase; en concreto, los de la línea Bain Oléo. 

En particular, esta línea se enfoca en el cabello grueso, difícil de peinar y que tiende al encrespamiento en cualquier época del año. Su gama de productos es creada a base de aceite de coco, lo que ayuda a hidratar el cabello y que sea más fácil de desenredar. 

La duquesa de Sussex luce su cabello con estilo. Fuente: Instagram @meghandharry.

Al respecto, hay dos productos que se recomienda probar de Kérastase. Uno es el champú para lavar el cabello y de este modo eliminar residuos y limpiar a profundidad toda la zona capilar. Por ejemplo, el champú Bain Oléo-Relax es eficiente para hidratar el cabello gracias a la manteca de shorea, una semilla que  lo protege y reduce la rotura del mismo. 

Meghan luciendo su cabello en movimiento junto a su madre Doria. Fuente: Instagram @meghandharry.

Cabe destacar que contiene aceite de fruto de rosa canina, el cual su alta concentración de vitamina C evita que el cabello se deshidrate. Así mismo, otro producto de esta línea es la mascarilla Masque Oléo-Relax con aceite de coco que funciona como protector térmico del cabello. Hidrata el cabello seco, permite que brille saludablemente y suprima ese extra de volumen que no necesita el cabello grueso como el de la esposa del príncipe Harry