Lunes 29 de Enero de  2024 // 07:48 hs
REALEZA

Camilla Parker Bowles le dio el golpe más bajo a Meghan Markle

Tras el estreno de su documental, Camilla Parker jugó en contra de la duquesa de Sussex

Camilla Parke se propone hacerle la vida imposible a Meghan Markle.Fuentes: Instagram: @camillaparkerb y @meghan.markle.official
Escrito en REALEZA el

Los conflictos familiares existen hasta en las mejores familias y el caso de la monarquía británica no es la excepción. Bien es conocido el intenso conflicto que ha existido en entre el Príncipe Guillermo y Catalina de Gales con el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle desde que esta última entró a la familia y provocó un sinfín de problemas entre los que destacan los malos tratos, las humillaciones y una posible rivalidad.

Empeorando la situación, tanto Meghan como el Príncipe Enrique han hablado sobre su vida como parte de la monarquía británica, denunciando públicamente discriminación y malos tratos hacia Meghan y al pequeño Archie así como más reveladores detalles dentro del documental ‘Enrique y Meghan’ quienes describieron su relación de principio a fin. Si bien, nadie ha declarado  algún comentario sobre este documental, la Reina Consorte, Camilla Parker Bowles quien tomó partido en este asunto.

Al parecer la relación entre ambas ha sido incómoda desde un comienzo. Fuente: Pinterest

El día que el documental vio la luz, la Reina Consorte acudió el pasado miércoles a una fiesta privada acompañada de los dos mayores enemigos de Meghan Markle en el medio informativo: Jeremy Clarkson y Piers Morgan. Si bien, esta fue una declaración de guerra muy evidente, las declaraciones que dio la Reina fueron contundentes. El propio Jeremy Clarkson escribió en un artículo que “Desprecia a la duquesa de Sussex y que siente lástima por el príncipe, que está siendo ‘controlado’ por su mujer”.

El periodista también se expresó de manera altisonante sobre Meghan al escribir: “Por la noche soy incapaz de dormir, rechinando los dientes y soñando con el día en que se la obligue a desfilar desnuda por las calles de cada ciudad británica mientras la multitud corea: ‘¡Vergüenza!’ y le arroja excrementos”, escribió Clarkson. Este artículo fue condenado por varias personajes públicos como el alcalde de Londres, Sadiq Kahn, quien clasificó de mal gusto la redacción de Clarkson en 'The Sun'.

Las controvertidas palabras de Jeremy Clarkson han dado mala publicidad a la Reina Consorte. Fuente: Instagram: @
camillaparkerb

Tras la controversia de este artículo, el ex corresponsal de la realeza de la BBC, Peter Hunt, opina que Camilla Parker Bowles debería distanciarse de su amigo Clarkson, tomando en cuenta que Camilla suele asistir a actos contra la violencia de género, causa por la que la joven pareja decidió separarse la la familia real. Mientras las redes sociales se solidarizan con la duquesa de Sussex, Meghan y Enrique continúan con su vida en Norteamérica.